Video: Argentinos critican a Óscar Córdoba por juzgar a Lionel Messi y su papel en Copa América Brasil 2019

El exportero habló de la eliminación de los gauchos y se ganó muchos comentarios de los seguidores de 'la Albiceleste'.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Óscar Córdoba

En la noche del miércoles 3 de julio se dio la salida de la Copa América Brasil 2019 de Argentina a manos de Brasil y con un 2 por 0 que no dejó mucho lugar a dudas. Sin embargo, por los comentarios hechos sobre el líder del equipo gaucho, muchos argentinos critican a Óscar Córdoba por juzgar a Lionel Messi y afirmar que había "caminado la Copa América".

Y aunque el histórico portero, que pasó por la selección Colombia, habló en el programa 'Fox Sports Radio Colombia', el video fue publicado también por el Twitter de Fox Sports Argentina y por esta razón se generaron tantas reacciones negativas desde aquel país.


Video: Los argentinos critican a Óscar Córdoba por juzgar a Lionel Messi en la Copa América Brasil 2019

La primera polémica que se generó fue la pregunta con la que iniciaron el debate; ¿A Messi le quedó grande la selección Argentina?. Sin embargo fueron las palabras del caleño las que hicieron 'explotar' las críticas y cuestionamientos:

"Esta (selección Argentina) en especial, le quedó grande. Me parece que fue un Messi muy venido a menos, muy triste, cansado, muy preocupado. Si antes hablaban de que Messi no disfrutaba ir a la selección, yo creo que lo mostrado… Yo no sé si sufrió, no lo vivió.

Durante toda la Copa América la caminó, la deambuló, no era el Messi al que nos tiene acostumbrados en cada presentación. Medio aceleraba y era diferente… Pero es un tipo que fue a caminar la Copa América"

Y en medio del debate afirmó Córdoba:

"Vi a una Argentina que mejoró para este partido, más él no mejoró… Vimos a una Argentina muy activa en el primer tiempo, que intentó todo el tiempo… me pareció que todos metían y Messi caminaba.

Es que yo me la paso todo el partido mirando a Messi y solo cuando cuando tiene el balón en los pies trata de ser diferente. Pero es que el capitán también tiene que jalonar al resto con su actitud"

Y en ese inicio de la conversación terminó afirmando el mismo exportero de Boca Juniors:

"Al minuto 11 vino a tener el primer contacto con el balón y un jugador que quiere ser diferente, que quiere generar la confianza para su equipo, no "puede esperar a que pase el tiempo… En esta (selección Argentina) veo a un Messi apático y venido a menos, en las anteriores lo intentó todo pero el resto no le daba"


Pues desde que se publicó el video en el Twitter de Fox Sports Argentina, muchos hinchas argentinos critican a Óscar Córdoba por juzgar a Lionel Messi y además le recuerdan su pasado y hasta se metieron con 'la Tricolor'::

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así fue que terminó definiéndose el orden de cobradores!
Tesillo dijo: "Yo pateo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019