Video: Goles de Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019 (1-1)

Siguen muy complicados los bicampeones mundiales en esta competencia.

EFE

Una vez más 'la Albiceleste' volvió a dejar dudas, generó críticas, pero salvó un punto por el VAR y Franco Armani. Y aunque se vio una mejoría, por lo menos en respecto de la actitud que mostraron contra Colombia, el empate 1 por 1 en Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019 no fue suficiente.

El partido tuvo un contexto complicado en la previa y los cambios que implementó el técnico Lionel Scaloni fueron más que discutidos por sacar a los históricos Ángel Di María y Sergio Agüero. Y además llegaban con la obligación de no perder para tener posibilidades en la última jornada de esta competencia.


Video: Los goles de Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019

Aunque el estadio Mineirao tuvo gran asistencia argentina y parecían locales, no pudieron imponerse a los rivales en el juego e incluso sufrieron el gol a los 36 minutos por intermedio de Richard Sánchez y después de una corrida y un centro de Miguel Almirón.

Las ideas no se vieron en Lionel Messi y compañía, atrás hubo confusiones y por un error Franco Armani vio la amarilla, que para muchos podía ser para expulsión, pero por tener defensas respaldándolo se salvó de la roja.

Para el complemento ingresó en los gauchos Agüero y se vio un mayor poder ofensivo, además en la actitud también hubo más compañía para atacar junto a Messi. Y en una seguidilla de llegadas llegó la jugada polémica por una mano que pocos notaron, pero que el VAR sí reportó y que el juez central decidió sancionar como penal.

El cobro de Messi fue efectivo, venció al portero Roberto Fernández y puso el empate 1 por 1, que encendía la esperanza de 'la Albiceleste'.

Pero 6 minutos después llegó el clarísimo penal de Nicolás Otamendi, y la posibilidad para que Derlis González devolviera la ventaja paraguaya. Pero Armani, tan criticado en otros momentos, fue héroe y saló a su selección.

Al final Paraguay se metió en su área, casó hombres de ataque y metió defensas para mantener el empate y Argentina fue impotente y limitado. Se fueron los 90 minutos y la adición con muchos intentos y poca claridad, así se terminó el partido y 'la Albiceleste' ahora puede depender de Colombia.


¿Cuáles son las opciones de Argentina para clasificar?

Después del triunfo de Colombia VS Catar y del empate de Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019, 'la Tricolor' pasó como primera del Grupo B, por eso puede llagar relajada a la última jornada contra los paraguayos.

Así que los gauchos podrían depender de un triunfo de Colombia para ellos ganarle a Catar y llegar como segundos, sin embargo si el seleccionado colombiano empata ya estaría obligando a Argentina a ganar porque el empate lo dejaría como tercero y podrían terminar jugando contra los primeros del Grupo A o C.

Tabla Posiciones Grupo C Copa América Brasil 2019 Fecha 2

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nunca habíamos visto así al exportero de Nacional!
¿Creen que se salvó de la expulsión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019