Video: Un jugador de Argentina se burló de Edwin Cardona después de la clasificación a la final de Copa América 2021

Lo ocurrido dio de qué hablar en los medios, pues no quedó muy claro quién lo hizo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

La derrota contra 'la Albiceleste' se consumó cuando Emiliano Martínez atajó el último penal de la tanda contra 'la Tricolor', el cual fue cobrado por el volante antioqueño, quien, desde su entrada al campo, tuvo varios cruces con sus rivales. Y justamente por eso un jugador de Argentina se burló de Edwin Cardona después de la clasificación a la final de Copa América 2021, situación que no tardó en volverse viral en las redes sociales y provocó varias especulaciones.


Video: ¿Cómo así que un jugador de Argentina se burló de Edwin Cardona después de la clasificación a la final de Copa América 2021?

Poco después que el conjunto colombiano perdió en la tanda de penales, en Twitter empezó a circular un video que muestra cuando un jugador argentino, mientras corría a celebrar junto a Emiliano Martínez, se burló del volante de Boca Juniors, quien erró el cobro que les dio la clasificación:

"Nos vemos gordito" 

La situación no tardó en dar de qué hablar en Argentina y, como no quedó claro quién lo hizo, el Diario Olé  publicó un artículo en el que comentó y analizó quién pudo ser el que se burló de Cardona: 

"En plena carrera para abrazar a Martínez, los jugadores argentinos pasaron por al lado de Cardona. El 10 de Boca no había podido con 'Dibu' y le entraron todas las cargadas del final.

¿Fue Paredes el que lo gastó?: habían tenido un cruce durante el segundo tiempo, cuando el del PSG le hizo una falta, luego le pegó con la rodilla y Edwin reaccionó, hasta que intervino el juez para frenar.

¿O fue Pezzella, o acaso fue alguno que no aparece en el video? Lo cierto es que la alegría fue toda albiceleste y el "nos vemos gordito" no tardó en hacerse viral.

​​A diferencia de lo que pasó con el los anteriores tres pateadores, el 'Dibu' no le hizo la psicológica a Cardona, que pateó el quinto.

El de Boca, que contra River la había picado y además se había bancado la atajada del arquerito de River, esta vez tuvo que soportar que Martínez se la tapara a la izquierda. Y ver enseguida cómo todos los argentinos salieran a festejar, incluso con ese grito de gaste, en caliente"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' está en las buenas, pero, sobre todo, en las malas y el partido contra Argentina fue una de esas! ¿Con él en cancha no hubiéramos sufrido por la falta de gol?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021