Video: En Argentina proponen que Edwin Cardona sea 'el 10' de selección Colombia ¿Y James Rodríguez?

Conforme pasan los partidos del volante en el 'xeneize', crecen y crecen los elogios.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, FCF

Si el homenaje a Diego Maradona tuvo la gran actuación del potente jugador paisa, con 2 goles y buenas jugadas, el duelo contra Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 hizo crecer los buenos comentarios para el jugador colombiano. Y así como ya lo han comparado con el mismo Maradona y con Juan Román Riquelme, ahora los gauchos proponen que Edwin Cardona sea 'el 10' de selección Colombia para el futuro.

Pero actualmente no hoy técnico, debido a la salida de Carlos Queiroz de su cargo, así que primero habrá que saber quién lo reemplaza y qué idea tiene, para saber si Edwin puede puede asumir la responsabilidad de conducir el equipo. Pero mientras se define el DT, en el programa '90' de ESPN Argentina empezaron 'la campaña' para buscarle puesto en 'la Tricolor' al jugador que está destacándose en Boca Juniors.


Video: Desde Argentina proponen que Edwin Cardona sea 'el 10' de selección Colombia

Aunque estaban hablando en ese momento de River Plate y de Jorge Carrascal, que va a tener el mismo protagonismo que tenía Juan Fernando Quintero con el técnico Marcelo Gallardo. Mencionaron a Edwin para afirmar que su estilo no encajaría' en el el del millonario'. Por intensidad, por forma de juego, por velocidad, por todo lo que implica la propuesta del 'Muñeco'.

Sin embargo Sebastián 'El Pollo' Vignolo llenó de elogios a Cardona y dijo:

"Cardona juega en cualquier equipo, es 'un monstruo' Cardona, Cardona es 'un monstruo'.

Cardona tiene que ser 'el 10' de la selección de Colombia"


La discusión siguió y la comparación de Cardona y Riquelme pasó a ser una comparación de Cardona y Quintero, poniendo a 'JuanFer' por arriba de su compatriota, sobre todo por lo hecho en los Mundiales y que Cardona no estuvo en los mismos. Pero ahora, que Quintero no está ni siquiera jugando y se fue a la Superliga China, desde Argentina proponen que Edwin Cardona sea 'el 10' de selección Colombia, aunque primero hay que resolver 'el problemita' del DT de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo volvió a comparar con el brasileño Ronaldo, pero no parece tan bueno!
"Estaba desesperado por jugar, por encontrar un equipo y técnico que creyeran en él…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020