Video: Las declaraciones de Aquivaldo Mosquera contra José Pékerman por sus decisiones en la selección Colombia

El oriundo de Apartadó se une a la amplia lista de jugadores que no mostraron su molestia con el exentrenador del combinado nacional.

Archivo EFE

En los últimos días varios futbolistas que pasaron por 'la Tricolor' hablaron con los medios de su inconformidad con la forma en que el DT argentino manejó el equipo y, aunque parecía que el tema ya había quedado en el pasado, el antioqueño no ocultó su opinión al respecto. Así se conocieron las declaraciones de Aquivaldo Mosquera contra José Pékerman por sus decisiones en selección Colombia y que apuntaron al Mundial de Brasil 2014.

Edwin Cardona es tal vez quien ha expresado en más ocasiones su frustración y molestia por el papel que jugó en el combinado nacional en la era Pékerman, pues para él recibió menos oportunidades de las que merecía. Sin embargo, recientemente Jackson Martínez se desahogó respecto al rol que tuvo bajo las órdenes del argentino y aseguró que quienes se han quejado de él tienen razones para hacerlo.


Video: Las declaraciones de Aquivaldo Mosquera contra José Pékerman por sus decisiones en selección Colombia

En una entrevista con el portal Toque Sports, el exfutolista reveló que su relación con el DT argentino en 'la Tricolor' no fue la mejor:

"En realidad con el señor yo no tenía ningún problema, solo que vimos muchas cosas que no se estaban manejando de la mejor manera y no estaban manejándose bien conmigo. Entonces yo no permito eso, soy muy serio en mis cosas y si veo que hay irrespeto o que están haciendo cosas prefiero mejor retirarme para no tener problemas más grandes"

Cuando le preguntaron si ese irrespeto se debía a la falta de minutos con la selección Colombia o aun problema personal, Aquivaldo hizo referencia a su ausencia en el Mundial de Brasil 2014:

"Yo se lo dejó a él, ¿quién sabe cuáles serían las razones? Pero en realidad me hubiera gustado ir al Mundial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué pensarán de estas palabras Bacca, Cardona y Jackson? "Hay un afortunado que llega y de inmediato está adentro, los otros tenemos que hacer la fila…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020