Video: Ángel Di María ratificó que salió de Real Madrid por James Rodríguez ¿Cómo así?

El jugador argentino ya había contado alguna vez esta historia, pero quedaron dudas y ahora se despejaron.

Archivo EFE

En el año 2018 'el Fideo' publicó una carta en una plataforma que se llama 'The Players Tribune', en la que los futbolistas tenían un espacio para expresarse de forma libre, pues en esa publicación de 2018 reveló la historia de su salida del club blanco. Y ahora, en medio de esta detención del fútbol mundial por el COVID-19, Ángel Di María ratificó que salió de Real Madrid por James Rodríguez y dijo por qué.

En aquella carta, Di María puso el siguiente fragmento, que le dio la vuelta al mundo y que mostró lo que pasó en el equipo que preside Florentino Pérez, quien está acostumbrado a hacer estas inversiones después de los Mundiales o Eurocopas:

"Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve"


Video: ¿Por qué Ángel Di María ratificó que salió de Real Madrid por James Rodríguez y su llegada?

Pues en el programa 'Podemos Hablar' del canal argentino Telefe, Di María fue invitado virtual y se dio su testimonio de muchas cosas, entre estas la salida del poderoso equipo español y el papel de James en esta decisión. Aunque en un principio se refirió a la situación del nuevo coronavirus y lo que vive en el Paris Saint-Germain con esta coyuntura.

Pero en 2014, antes de la final del Mundial de Brasil con Argentina VS Alemania, recibió una carta del club ibérico que le indicaba que no debía jugar por aquella lesión que sufrió en esa cita orbital. Pero también el gaucho afirma que era prácticamente la sentencia de su salid:

"Yo me imaginaba, porque se hablaba que James venía al Real Madrid y era mi posición, sabía que podía pasar de que me quieran vender. Cuando llegó la carta 'me cerraba todo'.

Daniel (Martínez, médico de la selección Argentina) me la dio, la agarré, me dio que era de Real Madrid. Sin abrirla la rompí, sin leerla la rompí, no quise ni siquiera mirarla.

Dije que el que toma la decisión soy to, el que corre el riesgo soy yo. Hablaré con Alejandro (Sabella, DT de Argentina) y ahí veré…"


Pues aparte de toda la historia de la final del Mundial Brasil 2014, Ángel Di María ratificó que salió de Real Madrid por James Rodríguez y es que el nivel que había mostrado el zurdo con Colombia había sido más que destacado. Pero es la realidad del fútbol y por eso la historia se ratifica y queda claro que no fue un 'mito' o rumor.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Compartió con ellos en 'LA TRICOLOR' y por eso habló con tanta seguridad!
"… el futbolista más extraordinario que ha dado Colombia en toda su historia. Con todo respeto"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020