Video: Andrés D'Alessandro comparó al Junior con Flamengo previo a Tolima VS Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

Aunque puso el ejemplo, el volante argentino no ve diferencias económicas entre los clubes dentro de un partido.

Archivo Getty Images

El 'cabezón' le restó importancia al favoritismo que tiene el equipo brasileño contra los pijaos y dio palabras llamativas en rueda de prensa. Basándose en una comparación muy extraña, Andrés D'Alessandro comparó al Junior con Flamengo antes de Tolima VS Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020, algo que dio de qué hablar en los medios e hinchas.

En la previa del encuentro por la tercera fase previa de Libertadores, las situaciones ajenas al futbol captaron la atención; como los supuestos problemas que habría tenido el equipo gaúcho en el viaje a Ibagué y unas ofensivas declaraciones de un personaje de la prensa brasileña sobre el equipo tolimense. Pero lo que dijo el jugador argentino bajó un poco la polémica y los ánimos que se estaban viviendo en medios, hinchas y los mismos protagonistas.


Video: Andrés D'Alessandro comparó al Junior con Flamengo antes de Tolima VS Inter de Porto Alegre

En la conferencia de prensa oficial, previa al partido en Ibagué, D'Alessandro explicó por qué las diferencias económicas entre su club y el pijao no influirán en los 90 minutos. Eso basándose en lo que le dijo el venezolano Luis Manuel Seijas, que fue compañero hace unos años en el mismo Inter:

"Hablando con Seijas me decía que hoy el Junior de Barranquilla es como el Flamengo en Brasil; un equipo que económicamente está muy fuerte, que ha incorporado muy bien, que tiene un equipo muy fuerte y es muy conocido obviamente.

Pero en la cancha todo se iguala, hablamos del partido que le ganó Independiente Santa Fe 3-1 por el campeonato local.

Entonces el fútbol está muy parejo hoy, es obvio que muchos equipos económicamente son fuertes y tienen esa posibilidad, pero cuando entramos a la cancha todo se iguala"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así queda mal parado el país y el fútbol colombiano!
Quejas por la vía desde Bogotá, por la velocidad del bus, por nauseas y más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020