Video: Goles del amistoso Japón VS Ucrania previo al Mundial Rusia 2018

Así se liquidó el amistoso Japón VS Ucrania previo al Mundial Rusia 2018, que dejó una derrota para los orientales en esta preparación rumbo a la cita orbital.

Así como ha ocurrido desde que se llevó a cabo el sorteo de la cita orbital, el interés de 'la Tricolor' se posa en parte sobre los rivales con los cuales comparte el Grupo H. Y por eso el encuentro amistoso Japón VS Ucrania previo al Mundial Rusia 2018 debe ser tenido en cuenta para lo que viene.

Aunque los nipones son de los equipos más fuertes de la Confederación Asiática de Fútbol, en esta doble programación de amistosos no sacó buenos resultados. El pasado viernes se dio el empate 1 por 1 con Malí. Y ahora, en la mañana del martes 27 de marzo, cayó 2 por 1 con Ucrania.


Video: Amistoso Japón VS Ucrania previo al Mundial Rusia 2018

En Lieja, Bélgica, se llevó a cabo este encuentro, en el cual se destacó la presencia desde el inicio de Yuto Nagatomo, Makoto Hasebe, Keisuke Honda, Gaku Shibasaki. Ya en el complemento se dieron varios cambios y el equipo cambió mucho.

El marcador se abrió a los 21 minutos por el autogol del japonés Naomichio Ueda quien desvió un potente remate de Yaroslav Rakitskiy. Y a los 41 minutos llegó el empate con un centro de Shibasaki y el cabezazo del defensor central Tomoaki Makino, así se fue el primer tiempo, con empate en el marcador.

Ya en el periodo final llegaron los cambios y el replanteamiento de Andriy Shevchenko, histórico exjugador que hoy en día dirige al seleccionado ucraniano, y llegó el gol que decretó el marcador a favor de los europeos. El desborde por izquierda de Yevhen Konoplyanka terminó con el 'pase de la muerte' y la entrada desde atrás de Oleksandr Karavaev para poner el 2 por 1 a los 69 minutos.

Aunque los asiáticos intentaron empatar y tener un resultado positivo, no fue suficiente y se consumieron los minutos con intentos sin resultado para los del lejano oriente.


Se debe recordar que el equipo asiático, dirigido por el bosnio Vahid Halilhodžić, será el primer rival de la selección Colombia en el torneo mundialista. Por eso hay que tener muy en cuenta este amistoso Japón VS Ucrania previo al Mundial Rusia 2018, para analizar al rival, ya que no falta mucho para llegar a la competencia oficial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las razones que dan para este cambio!¿Se le mide a llenarlo después de saber esto?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018