Video: Habló Alfredo Morelos sobre Duván Zapata y Luis Muriel tras eliminación del Atalanta de Champions League 2019-20

El colombiano explicó cómo vivió el partido protagonizado por sus dos compatriotas.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Luis Muriel

Gracias a su buen desempeño con Rangers en los últimos años, el cordobés empezó a ser convocado a 'la Tricolor', en la cual ha tenido una sana competencia por la titular con los dos delanteros de 'la Dea' y por eso no dudaron en preguntarle el desempeño de ellos en el difícil partido contra Paris Saint-Germain. Y al escuchar las palabras de Alfredo Morelos sobre Zapata y Muriel tras la eliminación de Champions League 2019-20 del Atalanta, se reflejó su sorpresa por el triunfo de los galos.

Aunque el resultado esperado por la mayoría de personas era una derrota del 'nerazzurri', que el triunfo se haya escapado en los últimos 3 minutos del partido llamó la atención y desilusionó a más de un seguidor de Duván Zapata y Luis Muriel. Sin embargo, los hinchas del Atalanta les demostraron que se sienten orgullosos de lo que hicieron en la competencia europea con un impresionante recibimiento en la ciudad de Bergamo.


Video: Lo que dijo  Alfredo Morelos sobre Zapata y Muriel tras la eliminación de Champions League 2019-20 del Atalanta

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia', el delantero del Rangers explicó cómo vivió la eliminación de 'la Dea' de la Liga de Campeones y también aprovechó para referirse al papel de sus compatriotas en esta competencia:

"Yo en eso estaba jugando, estaba finalizando… Faltaban que, diez minutos para finalizar el partido y cuando veo el marcador otra vez ya 2-1 perdiendo. Algo increíble, en el fútbol pueden pasar las cosas rápido.

'Da cosa' saber que ya tenían un resultado ya casi para finalizar el partido y se lo doblaron así en menos de nada.

Pienso que hicieron buena campaña, lo que hicieron en la liga fue súper importante. Atalanta es un equipo que luchó y llegar a la instancia en que están ahora es algo importante. Duván y Muriel hicieron un buen papel hay, súper importantes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y sirvió porque anotó 2 goles y fue el mejor del partido!
¿Creen que el jugador debe salir del club escocés o debe seguir aprendiendo de su DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020