Video: Alexis Henríquez explicó por qué cree que Junior no podrá ganar la Copa Libertadores 2020

El exfutbolista aseguró que actualmente en Colombia ningún puede ser campeón de esta competencia.

Archivo EFE

Si hay alguien que sabe lo que es jugar el certamen de clubes más importante del continente es el samario, porque en su exitosa carrera ganó este torneo con Once Caldas y con Nacional, de ahí que haya hecho una fuerte afirmación recientemente. Es que Alexis Henríquez dijo que Junior no puede ganar la Copa Libertadores 2020 y también que ningún equipo del FPC puede hacerlo actualmente, sin embargo, explicó su posición y seguramente muchos estarán de acuerdo.

En el 2004 Henríquez pasó a la historia del 'blanco blanco' porque hizo parte de la plantilla que alcanzó el título de la Libertadores en esa recordada final contra Boca Juniors. 12 años después, siendo el capitán del 'verdolaga', volvió a ser campeón de esta competencia y en parte por eso la hinchada del club paisa lo considera un ídolo.


Video: Alexis Henríquez dijo que Junior no puede ganar la Copa Libertadores 2020 y explicó por qué

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports +, el ídolo de Nacional dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si algún equipo del FPC pueda alcanzar el título de la competencia de clubes más importante del continente. Además explicó cuál es el factor por el cual el 'verdolaga' sí pudo hacerlo en el 2016:

"No… No hay…

Junior si quería ganar la Copa Libertadores no podía dejar ir a Cantillo. Es que la inversión de Nacional fue muy fuerte porque cada año se quería ir un jugador y los directivos tenían que sacar mucho dinero  para que no se fuera"

*Ver a partir del minuto 7:40


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo la realidad del presente y los comparó con América, Nacional y Santa Fe!
"La gente sabe que Millonarios juega en Bogotá y le tiene más miedo a la altura…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020