Video: Gol del partido Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 - Grupo F

En un partido que tenía muchos ingredientes, por las declaraciones previas de Thomas Müller y además por la presión que había sobre los de Juan Carlos Osorio. El duelo Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 parecía tener más en juego de lo que se pensaba en el inicio del Grupo F.

Pues en el desarrollo los 'manitos' se jugaron todo y los teutones se vieron sorprendidos al inicio, no encontraron la vuelta al desarrollo y después se encontraron con un rival sacrificado, que dejó todo y obtuvo algo histórico.


Video: Resumen de Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo con mucho físico y gol 'manito':

En la parte inicial fue México el más peligroso, una y otra vez tuvieron salidas rápidas y sorpresivas con las que tomaban mal parado al equipo teutón y aprovechando los espacios ponían en apuros al portero Manuel Neuer. Aunque los campeones del mundo apelaron al ataque con posesión y siempre intentando la superioridad en la zona del balón, Osorio trabajó a sus dirigidos para que presionaran arriba y así no dejaran construir juego al rival.

Pues justo en una salida de Alemania y una recuperación de México, llegó el primer gol del partido, con 4 pases y espacio disponible llegó para definir Hirving Lozano ante el pase de Javier 'Chicharito' Hernández. La defensa de los alemanes dio mucha ventaja y al final su lentitud les pesó para evitar la caída al minuto 37.

El primer tiempo se fue así, con un despliegue físico muy grande de los mexicanos y el control del balón en los teutones. Pero ninguna acción clara del poderoso cuatro veces campeón del mundo.

– 2do tiempo con 'los tanques' alemanes sin pólvora:

Aunque se mantuvieron los mismos jugadores en el campo para el complemento, cambió completamente el desarrollo, el desgaste de los mexicanos se notó y ya no presionaron en la parte alta, empezaron a aguantar desde el fondo y atacar con velocidad cuando podían. Pero Alemania tuvo el balón, el terreno, las jugadas de gol y pasó por encima de la resistencia puesta por Juan Carlos Osorio.

Los cambios del DT colombiano poco y nada lograron para contener a los alemanes, pero el portero Guillermo Ochoa y todos los jugadores mexicanos se convirtieron en defensas para sacar una y otra vez el balón de su área.

Pasaron los minutos, Joachim Löw fue por todo o nada y empezó a arriesgar mucho, sacando defensas para incluir hombres de ataque y en el remate del partido quedaron más espacios para que México saliera desde el fondo con velocidad y respirara un poco. Pero la falta de precisión en el momento definitivo le seguía dando vida a la poderosa Alemania.

Al final, más con afán y angustia que con argumentos, el partido Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 se convirtió en un solo de los europeos, mientras que en las tribunas se cantó una y otra vez 'Cielito lindo' y fue la 'banda sonora' para la victoria más importante de Juan Carlos Osorio y el silencio a tantas críticas y ataques.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que pasó a 2 días del debut!¿Van a o no van?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018