Video: Polémicas respuestas de Aldo Bobadilla después Medellín VS Libertad por Copa Libertadores 2020

Aunque muchos critican por una respuesta, fueron varias las palabras que dio de mala forma.

Archivo EFE

Pasada la dura derrota del 'poderoso' en el certamen internacional, el entrenador paraguayo dio la tradicional rueda de prensa y no atendió de la mejor forma a los medios presentes. Las respuestas de Aldo Bobadilla después Medellín VS Libertad por Copa Libertadores 2020 dieron mucho de qué hablar por supuesta grosería y mala actitud.

El 2 por 1, que favoreció a los 'gumarelos' en el Atanasio Giaradot, dejó un amargo sabor en la hinchada y ahora tendrán que viajar a Argentina para enfrentar a Boca Juniors e intentar recuperar los puntos perdidos en casa. Además el gol de Daniel Bocanegra, exjugador de Medellín y también referente de Nacional, aumentó la desazón de la hinchada y fue un golpe duro.


Video: Polémicas palabras de Aldo Bobadilla después Medellín VS Libertad por Copa Libertadores 2020

Al finalizar el encuentro, el paraguayo prácticamente puso a disposición su cargo como entrenador del equipo, eso si creían que no estaba haciendo bien su trabajo:

"Hablamos con los jugadores, 'somos hijos de resultados', la comisión directiva tiene siempre la carta a disposición.

Nosotros no venimos jugando bien, no venimos sacando resultados. Un mensaje para la afición; Disculpas por los malos resultados.

Clasificamos a Copa Libertadores, pero los números últimamente no fueron buenos, no ganamos y es una realidad que uno tiene que aceptar y decir.

Cuando está todo bien; todo bien. Pero cuando no está bien; hay que decirlo"

Pero claramente lo que más molestias generó fue cuando le preguntaron por la posición de Juan Fernando Caicedo en la delantera, ya que calificó la pregunta del periodista como "tonta":

"¿Debería jugar en el arco? El delantero tiene que jugar donde yo lo pongo. El problema es que tuvo ocasiones y no convirtió, ¿qué quieres que haga?

¿La idea es que juegue de arquero para que mejore? Tonta tu pregunta, tonta.

La vez pasada jugó de '9', tuvo ocasiones dentro del área, como hoy, y no convirtió.

¿Debería jugar en el arco? Voy a analizar, la próxima analizo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y preciso no hay VAR en la fase de grupos! ¿Ven al 'escarlata' con posibilidades de pasar a octavos de final?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020