Video: Reacción de Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020

El DT no viene teniendo buenos momentos en 2020 y esta es la segunda reacción de este tipo ante la prensa.

Getty Images / Cortesía, rueda de prensa Conmebol

La vuelta de la actividad oficial, después de la para por el CIVID-19, no fue nada agradable para el técnico paraguayo del 'poderoso', y no solo por la histórica derrota 3 por 2 en casa contra el rival venezolano. Los malos momentos se extendieron a la rueda de prensa posterior y por eso la reacción de Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020 ha dado mucho de qué hablar.

Aunque el 2019 terminó de buena forma para los rojos de Antioquia, con el título de la Copa Águila que les dio la oportunidad de acceder a la fase previa de la competencia internacional en cuestión, en este año todo ha ido de mal en peor. Y es que, ya en otra rueda de prensa una pregunta no le gustó al paraguayo y tuvo una reacción más que condenable por su forma de responderle a un periodista.


Video: Lo que pasó con Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020

Pues pasada la pandemia el plante del 'poderoso' perdió a figuras como Andrés Ricaurte, Adrián Arregui y Juan Fernando Caicedo, así que se presumía que el panorama era my malo para el equipo. Y los hinchas protestaron una y otra vez por esta situación, pero todo siguió igual; el DT aceptó continuar con un equipo menor del que tenía y además aceptó o recomendó refuerzos que dejaban muchas dudas.

Pues en la primera salida, pasada la para por la pandemia, la derrota 3 por 2 contra Caracas en el Atanasio Giarardot significó la primera de un equipo colombiano en casa contra un club venezolano, y esto llevó a que se hiciera una pregunta en la atención a medios y que Bobadilla saliera del recinto con evidente molestia.

– Pregunta: "Pregunta Horacio Correa Carrasquilla de 'Cultura Fútbol' de La Voz de Antioquia; – Es la primera vez que un equipo venezolano logra la victoria en suelo colombiano.

¿Ha considerado en algún momento renunciar o se ilusiona con el desempeño del equipo del equipo para lograr los objetivos trazados? -"

+ Respuesta: "Buenas noches…"


La pregunta a Aldo Bobadilla después de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020 pudo ser cruda y fuerte. Pero un resultado histórico, un rendimiento tan negativo con 0 puntos en 3 partidos jugados y ser uno de los responsables de la situación actual de jugadores y refuerzos, llevan a que muchos crean que el DT debería repsonder por esto y la salida de la noche del miércoles 16 de septiembre solo aumenta la incertidumbre y la polémica.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Fue peor la definición de Castro o Monges que 'se tiró' la jugada porque estaba en fuera de lugar?
Tabla de posiciones Grupo H Copa Libertadores 2020…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020