Video: Lanzan el álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021 ¿Cuánto vale el álbum y los sobres de láminas?

Aunque la competencia ha estado en duda y con demasiados problemas, se acerca la fecha y se empiez aa vivir el ambiente.

Cortesía, Panini / Cortesía, Redes sociales

Debido a la situación del COVID-19 y la falta de una solución, la competencia de selecciones de Sudamérica no se pudo llevar a cabo en 2020, pues pasó para este año y ahora se va a llevar a cabo así sea sin público. Todo esto debido a que la vacunación no avanza y los contagios siguen alarmando a todos. Y ahora, días después de conocerse la confirmación del evento, se da el lanzamiento del álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Este coleccionable tuvo muchos cambios, desde que se tenía planeada la presentación en 2020, y no solo fue el diseño del logo con el cambio de año. También hubo una reducción de participantes, ya que Australia y Catar ya no serán invitados por los compromisos en su confederación, además algunos jugadores cambiaron de equipos y hubo arreglos a lo que se tenía diseñado para aquel momento.


Video: Así será el álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021

Con una portada azul oscura y los sobres del mismo color, con el logo respectivo de la competencia. La marca italiana, tradicional de este tipo de productos, dio a conocer información previa al lanzamiento; como lo es el homenaje que habrá en memoria de Diego Armando Maradona (fallecido en noviembre de 2020), además el número de láminas, monas, caramelos o stickers y el precio del librillo en sus 2 presentaciones y de los sobres para llenarlo.

Desde el domingo 25 de abril se podrá conseguir en Colombia lo siguiente:

– Pasta dura: $29.500 (pesos colombianos)

– Pasta blanda: $7.500 (pesos colombianos)

– Sobres por unidad (5 láminas): $2.500 (pesos colombianos)

– Caja de sobres (50 sobres): $125.000 (pesos colombianos)

– Álbum tapa dura + caja: $154.500 (pesos colombianos)

– Álbum tapa blanda + cuadrota de 4 láminas + caja: $154.500 (pesos colombianos)


Habrá que esperar la aceptación de este producto, ya que a pesar de ser especial por el evento que se llevará a cabo en nuestro país, el precio del álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021 puede parecer muy alto para la situación que se vive, por la crisis generada por el COVID-19 y la latente reforma tributaria.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Conmebol confirmó que antes de la Copa América habrán dos partidos del torneo clasificatorio, pero no los que fueron aplazados en marzo! ¿Es mejor para Reinaldo Rueda debutar contra estos rivales?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 23 de abril de 2021