Video: Elogios de Alberto Gamero sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Tolima por Copa Libertadores 2019

El maestro habló de su alumno y solo llegaron aplausos para los 2 por lo mostrado adentro y afuera del campo.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla de Fox Sports

El técnico del equipo tolimense habló sobre el partido, pero también se refirió al jugador que dirigió y con el que fue campeón en el primer semestre del 2018. Y viendo el abrazo que se dio en el inicio del juego, las palabras de Alberto Gamero sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Tolima fueron muy destacadas y elogiadas.

El primer tiempo de los pijaos fue bueno, el infortunado autogol de Marco Pérez en el segundo tiempo abrió el partido y la goleada para los 'xeneizes', pero 'el Sonero' destacó la tarea de los suyos. También la del jugador paisa que aprovechó la oportunidad de Gustavo Alfaro para lucir contra su exequipo y hacerse notar en estos días previos a los amistosos de selección Colombia contra Japón y Corea del Sur.


Video: Palabras de Alberto Gamero sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Tolima

En la zona mixta de la mítica Bombonera entrevistaron al samario y expresó:

"A este equipo no lo golpea esta derrota, jugamos un  buen partido, buen primer tiempo, el equipo hizo cosas importantes. Un segundo tiempo en el que Boca aprovechó los errores, Boca subió el autoestima en el segundo tiempo, pero en el primer tiempo hicimos cosas importantes.

Y en el segundo nos descuidamos y Boca aprovechó la pelota quieta, pero esto no le va a bajar el ánimo al equipo"

Y puntualmente sobre Villa, Gamro expresó:

"No tanto me sorprendió. Me gustaron, porque es un buen jugador que necesita jugar y oportunidades. Es 'picante', siempre me ha gustado ese jugador. No me sorprendió, me agradó que haya jugado un buen partido, así haya jugado contra mí"

 

Además en la rueda de prensa Gamero siguió con las palabras y elogios para el jugador que estuvo en el equipo tolimense antes de llegar a Argentina:

"Lo que hizo Villa hoy aquí fue de todo un gran profesional porque jugó contra su exequipo. Yo hablé con él, lo felicité y le manifesté que así me gusta verlo, porqu entró a la cancha no pensando en el Tolima sino pensando en Boca y él quiere ganarse un puesto en el equipo del profe Alfaro.

Es un jugador que es muy pícaro, muy vivo, despierto, le gusta encarar, tiene buenos centros, asistencia. Desde que se fue del Tolima sabíamos que en el equipo que fuera, iba a dar porque es un buen jugador, humilde, 'camellador' y no le duele nada, y hoy lo demostró"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La goleada que se llevó Alberto Gamero de La Bombonera!¿Justo hoy tenía que jugar así Sebastián Villa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019