Video: Alberto Gamero respondió al mensaje de Sebastián Villa antes de Tolima VS Boca Juniros, Fecha 5 de Copa Libertadores 2019

El 'Sonero' reveló en una entrevista a la prensa argentina la influencia que ha tenido en la carrera del extremo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

En la previa del enfrentamiento entre Tolima y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2019 el volante antioqueño demostró a través de unas declaraciones que su relación con el entrenador samario sigue intacta, como cuando era dirigido por él en el 'pijao'. Por eso recientemente Alberto Gamero respondió al mensaje de Sebastián Villa y reafirmó que el cariño mutuo que hay entre los dos.

Días atrás, luego de aterrizar en territorio colombiano junto a la plantilla del 'xeneize', Villa atendió a los medios de comunicación y reveló qué había podido conversar con Gamero:

"Es un equipo muy físico, un equipo táctico. Conozco al profesor Gamero, hablo mucho con él, estamos en conversaciones y nos dice que nos van a ganar, pero yo le he dicho que le vamos a romper el orto.

Así le digo porque tengo mucha confianza con él, muy buena relación, en Buenos Aires compartimos bastante"


Video: Alberto Gamero respondió al mensaje de Sebastián Villa 

El DT del Tolima habló con el programa Agenda Fox de Fox Sports Argentina en la previa del partido contra Boca Juniors y aprovechó para responder al antioqueño las palabras dichas con anterioridad:

"Yo a Villa no lo tengo como un amigo, la verdad lo considero como un hijo. A Villa lo tuve aquí casi de 17 o 18 años cuando recién estaba comenzando y vi sus inicios, las dificultades que pasó y estaba aquí cuando se lesionó.

Yo a Villa lo conozco por eso no lo trató ni siquiera como amigo ni como un alumno, lo trato como un hijo.

Tengo muy buena relación con él y muy buena confianza. Un hijo atrevido, esos hijos escamosos y rebeldes. Pero es un buen muchacho, es un muchacho que lo que dice lo dice con cariño, no porque sea una persona agrandada y se crea más que otros.

Pero él sabe y reconoce el trabajo que nosotros también tenemos, reconoce el equipo que tenemos nosotros y a mí siempre me ha gustado tener esas relaciones buenas con mis jugadores"

Además fue cuestionado por si se imagino que Sebastián llegaría a ocupar un espacio importante, como lo hace actualmente, en el 'xeneize':

"Yo me imaginaba un Villa en argentina para irse a Europa, porque a veces hacen ese trampolín.

Es un jugador que tiene una personalidad muy grande y definida;  que no se arrugan, entre más le pegan más rebelde se vuelve; que no le importa quien tenga en frente o quien lo va a marcar.

Él siempre piensa en él, en que él es Sebastián Villa y que va a jugar bien. Es un jugador que tiene esa personalidad y lo hace sentir bien en los partidos.

Indudablemente que, como siempre le digo a él, a veces exagera y confía mucho en lo que tiene. Pero es un jugador que sabe para dónde va, que quiere triunfar y que trabaja.

Entonces yo siempre se lo dije a él, lo que quiero es verte en otra parte, es verte triunfar y yo creo que desde la ida a Boca estoy viendo que está triunfando"


Luego de que Alberto Gamero respondió al mensaje de Sebastián Villa queda claro que los dos tienen muy buena relación y su rivalidad solo se dará en los 90 minutos de Tolima VS Boca Juniors por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2019. Ahora solo queda esperar para ver si el equipo 'pijao' puede obtener tres puntos que lo ayuden a seguir compitiendo en el certamen de clubes más importante del continente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No pierde la oportunidad de recordarlo!¿Su ambición lo llevará a la titular de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019