Video: Goles y polémicas de Al Jazira VS Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018

Durante el juego Al Jazira VS Real Madrid en el Mundial de Clubes se vivieron muchos momentos de confusión por culpa del VAR y además por el gol de los locales.

Los dueños de casa se salvaron durante todo el partido, en parte por las grandes intervenciones de los porteros Ali Khaseif y Khaled Al Senani, suplente que entró en el segundo tiempo en reemplazo de su compañero, pero en una jugada aislada se fueron arriba y asustaron al poderoso club. Al final una anotación de Cristiano Ronaldo y otra de Gareth Bale le dieron el triunfo al equipo de Zinedine Zidane en el duelo Al Jazira VS Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El partido hubiera cambiado de marcador y panorama si el VAR se hubiera usado bien en una jugada en la cual anularon una jugada de gol de forma injusta a favor del Real Madrid por un  fuera de lugar de Karim Benzema, quien no participó en la jugada pero empujó al rival. En el complemento, cuando el Al Jazira iba arriba 1 por 0, también hubo otra acción de gol anulada para los de casa pero la intervención del arbitraje tecnológico, aunque tardía, sí fue correcta.


Video: Goles y polémicas de Al Jazira VS Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018

A los 29 minutos la jugada anulada al Real Madrid después de mucha polémica y explicaciones.

A los 41 minutos, con un contragolpe de Al Jazeera, llegó el primer gol por medio de Romarinho.

Cuando apenas empezaba el segundo tiempo, el equipo de los Emiratos Árabes volvió a contraatacar y consiguió enviar el balón al fondo, pero el VAR intervino

El empate llegó después de muchos intentos por medio de Cristiano Ronaldo, quien a los 53 minutos pudo anotar con un potente remate cruzado.

Y sobre los 81 minutos, después de haber entrado por Benzema, Gareth Bale puso el 2 por 1 final en este encuentro Al Jazira VS Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018.


Con este sufrido, discutido, pero merecido triunfo, los ibéricos se enfrentarán el próximo sábado al Gremio de Portoalegre en la disputa del título orbital.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡’El Tigre’ es un grande!¿Será por eso que celebró así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017