Video: Aficionados del Liverpool no aceptan la partida de Philippe Coutinho al Barcelona

Después de haberse confirmado su traspaso, algunos aficionados del Liverpool no aceptan la partida de Philippe Coutinho y queman las camisetas que tienen el nombre del brasilero

Después de una larga espera, se puso punto a final a una de las novelas del mercado de pases europeo. Y es que, los ‘blaugranas’ anunciaban la vinculación del futbolista, convirtiéndose en uno de los fichajes bomba de invierno. Sin embargo, como era de esperase, los aficionados del Liverpool no aceptan la partida de Philippe Coutinho. No es para menos. Partió uno de los jugadores más influyentes y determinantes de su club.

Por eso, como muestra de este inconformismo, varias personas decidieron quemar sus camisetas con el nombre del brasilero. Este gesto es visto como sinónimo de protesta, otros lo contemplan como una traición y así lo expresan. Lo único concreto es que, independientemente de todo, Philippe Coutinho jugará al lado de Lionel Messi y Luis Suárez a partir de esta temporada.

Aficionados del Liverpool no aceptan la partida de Philippe Coutinho, pero les ofrecerán una compensación

Una vez se confirmó el traspaso, el club inglés no dudó en ofrecerles 50 libras (56,4 euros) a todos y cada uno de los hinchas que hayan comprado la camiseta con el nombre de Coutinho. Así lo informaron mediante un comunicado publicado en su página web, donde ofrecen disculpas por lo acontecido.

“El club ofrece a los aficionados que compraron la camiseta 2017-2018 con el nombre impreso de Philippe Coutinho un vale de 50 libras, una vez que el traspaso (al Barcelona) se ha realizado”

Es así como, más allá del gesto de los aficionados o del club con ellos, esta contratación dará mucho de qué hablar por un largo tiempo. Y con justa causa. No solo llega generando una alta expectativa sino que además se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Barcelona, uno de los más grandes e históricos del mundo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo confirmó el propio entrenador ¿Es la mejor decisión para el jugador y la institución?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018