Video: Aficionados del Cali detenidos después del juego con Santa Fe por Copa Sudamericana 2018

Infortunadamente este hecho se presentó al final del juego y cuando los señalados salían de la ciudad de Bogotá.

Archivo EFE / Captura de pantalla Youtube Caracol Noticias

En el campo del estadio El Campín hubo empate 1 por 1 entre santafereños y 'azucareros' en la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Pero infortunadamente el saldo de aficionados del Cali detenidos después del juego con Santa Fe fue muy alto y fue grave lo que ocurrió con ellos.

Cuando ya estaban saliendo de la capital y pasaban por el municipio de Soacha (Cundinamarca), bajaron de uno de los buses que los estaban transportando decenas de seguidores del equipo caleño que acompañaron al equipo en el duelo por la competencia internacional. Según los reportes de autoridades y medios, intentaron cometer robos a su paso y las autoridades actuaron para evitar que esto ocurriera.


Video: ¿Por qué hubo aficionados del Cali detenidos después del juego con Santa Fe de Copa Sudamericana 2018?

En el reporte que entregó el noticiero de Caracol Televisión se informó el saldo de lo que hallaron las autoridades al detener a 38 personas que se transportaban en un bus de transporte intermunicipal proveniente del Valle del Cauca. En total fueron 22 armas blancas, un arma de fuego, alcohol y drogas de diferentes tipos las que se encontraron en poder de estas personas y en el mismo vehículo.

Según se conoció hubo 15 heridos, 2 Policías entre los afectados, producto de estos hechos de personas que se escudan en el fútbol y cualquier equipo para cometer actos delincuenciales y vandálicos.


Los aficionados del Cali detenidos después del juego con Santa Fe quedaron en poder de la Policía de Cundinamarca y por fortuna no pasó a mayores este episodio. Sin embargo vuelve a encenderse la alarma sobre los hinchas visitantes y viajes de grupos grandes de aficionados por carretera, ya que es un problema que se repite y no hay medidas ante estas situaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirman que los perjudicaron en el juego de Copa Sudamericana 2018!¿Tienen razón?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018