Video: Aficionados de Argentina golpearon a uno de Croacia en el Mundial Rusia 2018

Infortunadamente se ha conocido un video en el cual varios aficionados de Argentina golpearon a uno de Croacia en medio del partido del Mundial Rusia 2018.

En otra de las imágenes vergonzosas que ha dejado la competencia orbital, de tantas que se han dado alrededor del balón, se presentó una terrible y que ya le da la vuelta al mundo por redes sociales. Aunque no se tienen mayores detalles, se puede ver el video en el cual se registra como algunos aficionados de Argentina golpearon a uno de Croacia.

No se puede establecer dónde ocurrió esto, pero parece ser en uno de los pasillos del estadio Kazan Arena, sitio en el cual se jugó el partido del pasado jueves 21 de junio en el cual los croatas se impusieron 3 por 0 y dejaron prácticamente eliminados a los gauchos.


Video: Aficionados de Argentina golpearon a uno de Croacia

El seguidor de los croatas intenta escapar, pero ante el asedio de los hombres con la camiseta de Argentina, cae y allí recibe patadas, puños y todo tipo de golpes.

Ninguna autoridad no aparece, a pesar de haberse informado que las normas en territorio ruso iban a ser muy estrictas con los fanáticos que infringieran la ley. Sin embargo esto es por fuera de los estadios, ya que adentro todo se controla por medio de personal de logística y voluntarios.

Y en uno de los 'fan fest' instalados por alguno de los patrocinadores oficiales de la Fifa también se presentó un hecho de intolerancia. Cuando llega el tercer gol de los europeos y varios brasileños celebraban y tomaban del pelo a los argentinos, una aficionada gaucha reaccionó contra un hombre tirándolo al piso y golpeándolo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Que aprendan esos que afectan la imagen de los colombianos!Y le respondió un japonés…

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018