Video: Advertencia de Iván Ramiro Córdoba al Real Madrid sobre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

El exjugador colombiano expresó sus deseos con los 2 delanteros delanteros que dejan en alto el 'orgullo tricolor'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván Ramiro Córdoba

Los octavos de final de la Champions League 2020-21 enfrentarán a un sorprendente Atalanta contra el histórico 'merengue', y muchos esperan que Luis Fernando y Duván puedan destacarse y celebrar. Pues la advertencia de Iván Ramiro Córdoba al Real Madrid sobre Muriel y Zapata refleja el deseo de muchos colombianos, excepto los seguidores del equipo blanco, obviamente con la mentalidad de que los nuestros marquen la diferencia.

Es necesario recordar que el encuentro de ida Atalanta VS Real Madrid va a disputarse el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 3:00 pm (hora de Colombia), en la ciudad de Bérgamo (Italia), y la idea es que en casa se haga fuerte 'la Dea'. Mientras que la vuelta se llevará a cabo en Madrid (España) el 16 de marzo, también a las 3:00 pm (Hora de Colombia).


Video: ¿Cuál fue la advertencia de Iván Ramiro Córdoba al Real Madrid sobre Muriel y Zapata?

El 22 de febrero de 2021 se publicó una entrevista que dio Ivan Ramiro a DAZN Sports, plataforma de streaming de eventos deportivos, que nutre a muchos medios deportivos a nivel mundial; como Diario As, One Football, entre otros. Y en las palabras del histórico exjugador del Inter de Milán y la selección Colombia, advirtió al 'merengue' acerca del gran momento de los 2 delanteros colombianos sean:

"El Real Madrid tiene que estar absolutamente preocupado, al igual que el Atalanta. Porque enfrentarse al Real Madrid, independientemente de la forma, siempre es muy difícil e importante.

Pero tiene que darte una gran motivación enfrentarte al Real Madrid.

Muriel y Zapata son 2 tipos fantásticos, los amo tanto porque tuve la oportunidad de compartir momentos con ellos, entonces los entiendo a ellos y su motivación. Se divierten jugando al fútbol y es lo que les ayuda a marcar la diferencia.

Espero que el Atalanta juegue muy bien, porque en estas ocasiones todos los apoyamos. Esperemos que les vaya muy bien”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando le puso un gol a Duván, que también dio una asistencia, después anotó y, además, participó en otros dos tantos! ¿Ellos deberían ser los titulares de la selección?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021