Video: Adolfo Pérez reemplaza a Hernán Peláez en 'Debate Final' de Fox Sports durante Copa América Brasil 2019

El recordado comentarista llegará a reemplazar al veterano periodista que poco a poco se ha alejado del periodismo deportivo.

Cortesía, Fox Sports

Así como pasa en los equipos de fútbol, los programas deportivos también tienen cambios en cada temporada y este 'fichaje' no pasó inadvertido. Y a muchos les sorprendió saber que Adolfo Pérez reemplaza a Hernán Peláez en 'Debate Final' de Fox Sports Colombia, programa que volverá a la pantalla del canal deportivo durante la Copa América Brasil 2019.

Pérez es recordado por haber estado por muchos años en las transmisiones de Caracol Televisión, acompañando junto a William Vinasco a la selección Colombia. Ellos fueron la primera fórmula que se recuerda de la marca 'Gol Caracol' y después intentaron hacer pareja en RCN Televisión, pero no fue el resultado esperado en temas de audiencia y rating.


Video: Adolfo Pérez reemplaza a Hernán Peláez en 'Debate Final' de Fox Sports Colombia

En el Mundial Rusia 2018 aparte de Peláez estuvieron en nómina Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez y Darío Ángel Rodríguez. Pues en esta oportunidad Adolfo Pérez será el referente del espacio de análisis y estará acompañado por Alejandro Pino, Óscar Héctor Quintabani y varios técnicos e invitados especiales en cada emisión.

Pues en esta Copa América esperan tener el mismo espacio, renovado en set y además con conceptos diferentes a los que se tuvieron en la pasada cita orbital. Además, la marca 'Debate Final' es recordada en la señal de Argentina del mismo canal por la conducción de Martín Liberman, obviamente este no es el estilo de Adolfo Pérez, pero se respeta la idea de análisis de los partidos.


Aunque muchos pensaban que el el comentarista no estaba en contacto con los medios deportivos, está a cargo de la dirección de deportes del noticiero de la mañana de RCN Televisión, así que no está tan desactualizado como muchos pueden pensar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sin mucha experiencia, muy calmado y no es periodista!
Sabemos que a los amantes de este programa no les gustará mucho…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019