Video: Actuación de Miguel Borja en Colo Colo VS Palmeiras por cuartos de final Copa Conmebol Libertadores 2018

Aparte del rendimiento de Miguel Borja en Colo Colo VS Palmeiras por cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018, hubo una reacción que no gustó.

En la noche del jueves 20 de septiembre se jugó el partido que abrió esta llave de la competencia internacional y que busca uno de los semifinalistas que en la siguiente instancia enfrentará a Boca Juniors o Cruzeiro. Y para Colombia era muy importante ver la actuación de Miguel Borja en Colo Colo VS Palmeiras por cuartos de final de Copa Libertadores 2018 ya que es uno de los posibles llamados para los amistosos de 'la Tricolor'.

El jugador cordobés tuvo un papel importante en el ataque, a pesar de que no marcó estuvo en las principales jugadas ofensivas del 'verdao' que se impuso 2 por 0. Sin embargo hubo un gesto del colombiano que no gustó cuando ya lo habían sustituido y no celebró el segundo tanto de su equipo.


Video: Miguel Borja en Colo Colo VS Palmeiras por cuartos de final de Copa Libertadores 2018

El goleador fue titular en el equipo de Luiz Felipe Scolari y fue el referente en el ataque de los brasileños, pues en una jugada en la cual lo descuidaron en el área en el minuto 3 pudo sacar un centro para que Moisés controlara y asistiera a Bruno Henrique quien remató fuerte y venció al portero Agustín Orión.

Después de la apertura en el marcador Borja siempre tuvo la marca de la fuerte defensa de los chilenos, quienes se preocuparon mucho por el 'embajador tricolor' y permitieron que los jugadores que llegaban de atrás generaran peligro. Los locales, apoyados por su gente que colmó las tribunas del estadio monumental de Santiago, atacaron una y otra vez, pero se encontraron con la resistencia del portero Weverton y la defensa que logró evacuar el peligro.

A los 64 de juego Borja le dejó su lugar a Jean, quien entró a reforzar el medio campo y en el frente de ataque quedó solo Dudu. Pues este último fue el encargado de tomar un rebote en el palo y con definición ajustada volvió a vencer a Orión, que también fue protagonista, peor no logró evitar la derrota del 'cacique'.

En la celebración del tanto de Dudu con el banco se vio el gesto de Borja del que hablan en Brasil, mientras el autor del tanto celebraba con los integrantes del cuerpo técnico, Borja pasaba por detrás con cara no muy alegre.

Al final del partido Colo Colo volvió a atacar en busca del descuento, peor no lo logró y el 'verdao' mantiene su condiciónd e favorito para el segundo juego.


¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave?

Aunque la actuación de Miguel Borja en Colo Colo VS Palmeiras por cuartos de final no tuvo anotaciones en la ida, se espera que el próximo 3 de octubre en la vuelta pueda marcar en el Allianz Parque y así ayude a su equipo a pasar a la semifinal y además borre esa imagen que quedó de su cara en el gol de Dudu.

>>Más novedades de los colombianos en comuTricolor<<

¡Y eso que ni siquiera ha debutado!¿Será que ya aprendió inglés?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018