Video: Actitud de Isco hace que recuerden a James Rodríguez en Real Madrid ¿Y a Juan Fernando Quintero?

El español no la pasa bien en el 'merengue' y otra vez el colombiano vuelve a estar en boca de muchos.

Getty Images / Archivo EFE

Los rumores y especulaciones de la vuelta del jugador de 'la Tricolor' al equipo de la capital española no tienen muchas bases, pero la sensación y sentimiento del entorno del club hacen añorar su presencia. Y ahora, la mala actitud Isco hace que recuerden a James Rodríguez en Real Madrid y en el entorno hablen de que sería mejor que volviera.

La salida de Zinedine Zidane, de Cristiano Ronaldo y la falta de juego del plantel madridista ha hecho que el nombre del colombiano se tenga muy en mente. Pero ahora, con lo que ocurrió en el último juego de Champions League aumentan las voces que piden su regreso.


Video: Mala actitud de Isco hace que recuerden a James Rodríguez en Real Madrid

Aparte de la vergonzosa derrota del pasado miércoles 12 de diciembre, con CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu por 3 a 0, lo que se llevó toda la atención de la prensa deportiva de España fue el enfrentamiento y respuestas altaneras de Isco ante la reprobación de los hinchas bancos

Ante una jugada en la cual no resolvió bien y perdió una oportunidad clara, desde las tribunas llegaron chiflidos, gritos y murmullos, pues el jugador lo que hizo fue mirar mal a un sector y además abrir los brazos diciendo algunas palabras con muy mala actitud.

En la noche, horas después del partido, en el programa 'El Chiringuito' de España cuestionaban la actitud de Isco y Hugo 'El Loco' Gatti destacó que el jugador español debió haber aprendido del juego de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en el mismo Bernabéu. Además dijo que James Rodríguez debe volver:

"A horas de un partido de fútbol argentino, que fue un desastre, pero hubo un jugador que entró a la cancha, Quintero, y mostró cómo se debe jugar al fútbol en esa posición. Como lo puede hacer James, a James lo regalaron y hay que recuperarlo"

"El chico colombiano de River entró a la cancha, se ubicó donde se tenía que ubicar, le pegó al arco… Yo digo; Isco o Asensio no lo miraron, ese pibe enseñó a jugar en 10 minutos"

"James es mejor que los 2 juntos…"

Y después, cuando hablaban de la poca trascendencia de Isco en los últimos meses, el mismo exjugador argentino volvió a mencionar a Rodríguez:

"¿Qué ha hecho Isco? Parece Di Stéfano. Isco regatea y nada más, estamos haciendo a Isco más grande que los Raúl, los Casillas, los Zidane, Isco es un mediocre jugadores que gambetea y nada más…

El tipo que regatea continuamente, que necesita regatear, es un mediocre jugador… ¿Por qué James es un 'crack'? Porque juega a un toque. El mejor jugador de España; Iniesta ¿Cómo jugaba al fútbol? 'ta – ta' y de vez en cuando regateaba"


Repetimos, hay muchos rumores, pero lo que está pasando con Isco hace que recuerden a James Rodríguez en Real Madrid y sigan soñando con su vuelta, más aún porque él no se enfrentó nunca a la afición.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los seguidores del zurdo celebran esto!¿Cómo la ve ustedes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018