Video: A 100 días del Mundial Rusia 2018, ‘El pibe’ representa a Colombia en el video oficial

En las cuentas de las redes oficiales de la cita orbital se ha publicado un video que recuerda que estamos a 100 días del Mundial Rusia 2018 y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama representa a Colombia.

El próximo jueves 14 de junio dará inicio una nueva edición del torneo de selecciones de mayores más importante del mundo y los seguidores están ansiosos por ver a los mejores representantes del balompié orbital. Y a 100 días del Mundial Rusia 2018 se publicó un video oficial en el cual salen 32 representes de los equipos participantes en esta edición, con la participación por Colombia del ‘Pibe’ Valderrama.

Haciendo toques sin dejar caer el balón, se ve a diferentes exjugadores mostrando sus habilidad y reflejando que no se pierde la magia. Empezando con el inglés Wayne Ronney, pasando por el brasileño Miroslav Klose, el brasileño Ronaldo, el español Puyol y el argentino Digo Armando Maradona, aparecen jugadores que son referentes históricos de los equipos que estarán buscando la gloria en Rusia. Por ‘la Tricolor’ colombiana se encuentra haciendo ‘jueguitos’ Carlos Valderrama.

En 2 oportunidades aparece el samario dominando el balón, en la primera comparte pantalla con el croata Dario Simir y en la segunda se encuentra el portugués Nuno Gomes. Al final, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, los encargados de cerrar la cuenta de 100 toques. 


Video: A 100 días del Mundial Rusia 2018

Con el texto “Algunas personas no pueden esperar por el mejor show en la tierra” se da inicio a la cuenta regresiva.

FIFA WORLD CUP | 100 DAYS TO GO…

The FIFA World Cup – 💯 days to go! 🙌🇷🇺🇸🇦🇪🇬🇺🇾🇵🇹🇪🇸🇲🇦🇮🇷🇫🇷🇦🇺🇵🇪🇩🇰🇦🇷🇮🇸🇭🇷🇳🇬🇧🇷🇨🇭🇨🇷🇷🇸🇩🇪🇲🇽🇸🇪🇰🇷🇧🇪🇵🇦🇹🇳🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇵🇱🇸🇳🇨🇴🇯🇵

Posted by FIFA World Cup on Monday, March 5, 2018

Y a 100 días del Mundial Rusia 2018 ‘la Tricolor’ colombiana empieza a tener buenas noticias, el regreso de Falcao Gacía, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado de sus lesiones dan una señal positiva de cara a los partidos amistoso a jugarse a finales de marzo contra Francia y Australia.

"¡Nos vemos allí!", así cierra el artículo en la página oficial de la Fifa esta nota en la cual resaltan que 'Las leyendas de la Fifa' empiezan la cuenta regresiva.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Verdadero #OrgulloTricolor! ¿Cuándo vuelve a jugar el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018