Video: Vidente predijo los clasificados a Rusia 2018 de las eliminatorias sudamericanas

En medio de la tensionante situación que se vive alrededor de la recta final de las eliminatorias, vidente predijo los clasificados a Rusia 2018

En un mundo lleno de supersticiones, donde ni siquiera el fútbol se salva, de hecho, siempre se ha caracterizado por ser un deporte lleno de cábalas y todo tipo de creencias, es normal que en una fase tan decisiva y cercana a la cita mundialista, se realicen todo tipo de consultas a brujos, adivinos o relacionados. Es así como, preguntando por las selecciones sudamericanas, vidente predijo los clasificados a Rusia 2018.

En una entrevista con el periodista peruano, Jaime Bayly, la vidente Sachinelli hizo énfasis en Argentina, Chile y Perú. Recordemos que los ‘incas’ tienen serias posibilidades de lograr el objetivo, ubicándose cuartos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Sampaoli están en zona de repechaje, y la bicampeona de América está sexta, momentáneamente, fuera del selecto grupo.

Vidente predijo los clasificados a Rusia 2018 ¿Sí serán ellos?

Aura Sachinelli, sin pelos en la lengua y un poco jocosa a la hora de dar sus respuestas, afirmó que Chile no irá al Mundial, Argentina sí lo hará, y Perú puede clasificar “raspadito”, declaración que, sin lugar a dudas, no dejó tranquilo al periodista, quien con insistencia le preguntaba si los dirigidos por Ricardo Gareca van o no van a Rusia, a lo que la vidente guatemalteca aseguró que sí, pero en repechaje.

https://www.youtube.com/watch?v=jalYiyKizXw

En ese orden de ideas, se darían dos grandes sorpresas, al quedarse por fuera la poderosa selección chilena, quien se ha adueñado de las dos últimas Copa América, y la clasificación de Perú después de 35 años, recordando que su última participación fue en España 1982, donde se quedó en fase de grupos.

En la próxima jornada se presentarán los siguientes enfrentamientos: Argentina VS Perú, Chile VS Ecuador, Colombia VS Paraguay, Venezuela VS Uruguay y Bolivia VS Brasil.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<