Vidente predijo el rendimiento de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018

Después de conocerse que Polonia, Senegal y Japón serán los rivales de 'la Tricolor', una vidente predijo el rendimiento de la Selección Colombia

Después de haberse realizado el sorteo el pasado 1 de diciembre en el Palacio de Kremlin, donde quedó definida la suerte de cada uno de los 32 países, las reacciones, comentarios y opiniones de los periodistas, jugadores, aficionados y referentes, no se hicieron esperar. Sin embargo, también hubo espacio para el folclor que reúne este deporte. Razón por la cual, una vidente predijo el rendimiento de la Selección Colombia en la siguiente cita orbital.

Y es que, sin lugar a dudas, el grupo que le correspondió a ‘la Tricolor’ es bastante accesible, teniendo en cuenta que pudo ser peor, evitando rivales como Alemania, Francia, entre otros. Pero, después de las declaraciones de la vidente, las esperanzas parecen nublarse.

El objetivo será mejorar lo realizado en el Mundial Brasil 2014, donde se alcanzaron los cuartos de final, convirtiéndose en la mejor actuación del combinado patrio en la historia de los mundiales.

Vidente predijo el rendimiento de la Selección Colombia ¿Qué dijo?

En entrevista para Caracol Radio en el programa ‘Dos y Punto’, Deseret Tavares aclaró cómo le irá a Colombia en junio del próximo año, y la verdad, es que no fue muy optimista con la lectura de cartas.

“El futuro se ve turbio, es un partido difícil con Japón, es muy probable que Colombia vaya ganando y después pase algo malo”

Pero eso no fue todo. En los encuentros frente a los de Robert Lewandowski y compañía, y ante los africanos, el panorama parece no variar ni ser muy diferente del anterior, ya que, los resultados no son los esperados.

“Todo se ve inestable, perdemos contra Polonia 2 a 1 y en la última fecha, veo muy fuerte a Senegal, en ese partido va a hacer muy difícil la victoria”.

Debido a estas predicciones, Deseret aseguró que en ocasiones no es bueno tener el don de ver el futuro, ya que se pierde la magia de lo que significa verdaderamente vivir.

“Es también una condena porque a veces no quieres saber ciertas cosas, te enteras y lo niegas, y pierdes ese encanto de poderte sorprender”

Con información de Publimetro Colombia

>>Más datos y novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Qué tal el espectacular cabezazo del delantero?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017