Hora y canal: Ver el sorteo de cuartos de final de Champions League 2017/18

Los colombianos estarán muy pendientes de ver el sorteo de cuartos de final de Champions League 2017/18 por la presencia de varios 'embajadores tricolores'.

Juventus, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, AS Roma, Sevilla, Barcelona y Bayern München, ellos fueron los que consiguieron la clasificación a la siguiente instancia de la competencia de clubes más importante del fútbol europeo. Nombres muy llamativos y que hacer que todos estemos muy pendientes del sorteo de cuartos de final de Champions League 2017/18.

A diferencia de lo que ocurrió en las instancias anteriores, en esta oportunidad no habrá limitaciones de país, podrán quedar emparejados 2 clubes de la misma liga y además es un sorteo completamente abierto.


¿Cuándo y a qué hora será el sorteo de cuartos de final de Champions League 2017/18?

La Uefa anunció en su página oficial que el próximo viernes 16 de marzo, en la ciudad de Nyon (Suiza) a las 6:00 am (Hora de Colombia) se llevará a cabo esta ceremonia en la cual se conocerán las 4 llaves entre estos equipos. Además se confirmó que entre el 3 y 4 de abril se jugarán los encuentros de ida, mientras que la vuelta será entre el 10 y 11 de abril.

El sorteo será transmitido por los canales oficiales de la Uefa en Youtube, además tabién hy una página especial que tendrá la señal de este evento que se caracteriza por los sobrio y corto. Destacando que el ucraniano Andriy Shevchenko será la figura invitada para sacar las balotas de los bombos.

>>CANAL OFICIAL DE LA UEFA EN YOUTUBE<<

>>SEÑAL EN VIVO DEL SORTEO<<


Colombia estará muy pendiente del sorteo de cuartos de final de Champions League 2017/18 ya que hay varios de nuestros 'embajadores tricolores' en carrera y buscando levantar 'la Orejona'.

Juventus (Juan Guillermo Cuadrado)
Liverpool
Manchester City
Real Madrid
Roma
Sevilla (Luis Fernando Muriel)
Barcelona (Yerry Mina)
Bayern München (James Rodríguez)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni el mismo James esperaba este regreso!¿Qué opinan de la vuelta del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018