Hora y canal: Partido Venezuela VS Perú por la Copa América Brasil 2019 (Hoy sábado 15 de junio)

En el equipo venezolano habrá mucho interés de hinchas colombianos por los jugadores que pasaron o están en el FPC.

Archivo EFE

El ascenso de nivel y competitividad del fútbol venezolano no se puede negar, mucho menos la proyección que tienen varios jugadores con juventud y que han hecho crecer su nombre como el caso de Wuilker Fariñez y todos bajo el mando del técnico Rafael Dudamel. Y en el partido Venezuela VS Perú por la Copa América Brasil 2019 se verá el duelo contra un equipo que bajo el mando de Ricardo Gareca alcanzó una madurez que ahora buscan los patriotas.

El caso del portero Fariñez no es solo interesa a los aficionados de Millonarios, ya que el nivel del joven portero lo tiene en la mira de clubes internacionales. Aunque él mismo se ha encargado de decir que está concentrado en el presnete y hasta ha desmentido rumores que lo vinculan con México y hasta con el Barcelona de España.


¿A qué hora y en qué canal ver el partido Venezuela VS Perú por la Copa América Brasil 2019?

Aparte de Fariñez, en el partido habrá muchos 'viejos conocidos' del FPC como lo son los técnicos Dudamel y Gareca. Además entre los planteles están Luis Manuel Seijas, Fernando Aristeguieta y Andy Polo. Por eso muchos colombianos estarán pendientes de ver el duelo de los 2 vecinos.

Pero la reciente inclusión de Francisco Maturana al cuerpo técnico de los venezolanos es una de las grandes novedades ya que el único DT campeón de Copa América con Colombia también dirigió a Perú en una época y ahora es asesor de Venezuela.

Arena do Gremio (Porto Alegre)

Venezuela VS Perú

Sábado 15 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Video: El caso de Fariñez y Soteldo que extraña a los hinchas de Millonarios

A 3 días de jugarse el partido Venezuela VS Perú por la Copa América Brasil 2019 el jugador Jeferson Soteldo llegó a la concentración de Venezuela proveniente del Santos de Brasil, algo extraño ya que la Federación Venezolana de Fútbol pidió a Millonarios que liberara a Fariñez el 3 de junio. Por esta razón se perdió el partido definitivo de los cuadrangulares en el cual los azules quedaron afuera de la final.

Pues aunque es extraño, el periodista venezolano Federico Rojas así explicó la situación a Win Sports:

"Es raro porque Sampaoli (DT de Santos de Brasil) antes, en un tema administrativo con relación al papeleo de Soteldo, no fue de la mano. Lo mantuvo en la concentración y no lo liberó para que él fuera a hacer esa gestión. Luego eso demoró y ahora lo liberó tarde.

Eso va a generar una especie de roce que no es sano, también depende de cuánto dure Sampaoli en Santos y Dudamel en la selección. Pero es para la polémica porque estamos a 2 días de la Copa América y recién va a estar llegando Soteldo"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Creen que era para pitar ese penal?
Prográmese desde ya con la próxima fecha…

Posted by Comutricolor on Friday, June 14, 2019