Hora y canal: Partido Uruguay VS Ecuador por la Copa América Brasil 2019 (Hoy domingo 16 de junio)

Este encuentro será el encargado de abrir el último grupo y será muy interesante verlo.

Archivo EFE

La vuelta de Hernán Darío Gómez al seleccionado ecuatoriano trajo muchas opiniones a favor y en contra. Pues previo al partido Uruguay VS Ecuador por la Copa América Brasil 2019 'el Bolillo' tuvo que dejar claro que sus palabras no eran ofendiendo a los grandes jugadores charrúas, ya que muchas de sus declaraciones siempre las malinterpretan sus detractores.

En la rueda de prensa del sábado 15 de junio le preguntaron sobre la marca que tendría sobre Luis Suárez, pero él afirmó que no se va a preocupar por hacer una marcación individual sobre el goleador del Barcelona. Pero fue claro en decir que no le estaba faltando al respeto al gran atacante y así evitar que publicaran algo fuera del contexto en el que lo dijo.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Uruguay VS Ecuador por la Copa América Brasil 2019?

Aunque no es el partido más atractivo, el imponente estadio Maracaná será el escenario de este encuentro, pues así lo dispone el calendario y será el primer encuentro el este escenario que recibirá la final el 7 de julio.

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Uruguay VS Ecuador

Domingo 16 de junio de 2019 a las 5:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


'Bolillo', siempre tan particular para expresarse y hablar, dijo sobre Suárez y su historial de goles:

"Todo el mundo tratar de marcar a Messi o a Suárez, pero nosotros marcamos más al balón e intentamos jugar mejor al fútbol. No es un irrespeto por los rivales, es un estilo de fútbol…"

Y para evitar cualquier cosa que pudieran poner en su contra, aclaró que:

"No es una falta de respeto lo que voy a decir. He enfrentado jugadores en otras épocas como Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cafú… Me ha tocado enfrentar equipos de Messi, equipos uruguayos, y con el mayor de los respetos trato de que mi equipo marque más al balón que al contrario, hay un solo balón, y le pido al equipo que se referencie a él, no a los contrarios"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó con un error y después se convirtió en el primer héroe de la Copa América Brasil 2019!
"Parece una jugada de Play Station, no solo las hace Messi, también las hace Fariñez"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019