Hora y canal: Partido Paraguay VS Catar por la Copa América Brasil 2019 (Hoy domingo 16 de junio)

Este encuentro despierta mucho interés en los colombianos ya que son rivales que se avecinan.

Archivo Getty Images

La victoria de Colombia en el debut contra Argentina ha dejado un panorama muy favorable para lo que se viene en el grupo B, pero no hay que confiarse y se debe tener mucho cuidado de lo que muestren los 2 equipos que completan la zona. Y por eso en la tarde del domingo 16 de junio hay que estar muy pendientes del partido Paraguay VS Catar por la Copa América Brasil 2019.

Los guaraníes están iniciando un proceso, que debió haber iniciado hace meses con el paso de Juan Carlos Osorio por aquel país, pero la salida del DT colombiano dejó a Eduardo Berizzo como su reemplazo y él lleva muy poco tiempo con el equipo. Mientras que los cataríes son la gran novedad, pero llegan como campeones de la Copa Asiática 2019 y  con un proceso muy largo y que se enfoca en el Mundial 2022 en el que serán anfitriones.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Paraguay VS Catar por la Copa América Brasil 2019?

Aunque no es el partido más atractivo, el imponente estadio Maracaná será el escenario de este encuentro, pues así lo dispone el calendario y será el primer encuentro el este escenario que recibirá la final el 7 de julio.

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Paraguay VS Catar

Domingo 16 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Antes del partido Paraguay VS Catar por la Copa América Brasil 2019 habló Berizzo y destacó que los invitados a esta competencia serán de mucho respeto, igual que Colombia y Argentina. Algo que debe tenerse en cuenta por sus recientes resultados:

"Estamos preparados y listos para el partido, vamos a enfrentar a un equipo bien organizado, que lleva tiempo trabajando y esperando esta cita. Es el campeón de la Copa de Asia y tenemos el mayor respeto.

El mismo que le tendremos a Argentina y a Colombia, pero con el deseo de pensar en nosotros y de imponernos.

Nos encontramos en un inicio de proceso, debemos reafirmar en esta competición nuestra identidad y lo areafirmaremos a partir de mañana"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una respuesta para los que lo han criticado recientemente!
Para lamento de los hinchas del Bayern München y Real Madrid(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019