Hora y canal: Partido Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019 (Hoy lunes 17 de junio)

No será fácil la primera presentación oficial para los australes, ya que vienen con muchas críticas.

Archivo Getty Images

Por un lado se presentan los bicampeones, los que se impusieron en las ediciones 2015 y 2016 de esta competencia y parecería que son favoritos contra uno de los invitados. Sin embargo el partido Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019 tiene mucha atención sobre 'la Roja' por el estreno en competencia oficial de Reinaldo Rueda.

El Dt colombiano llegó a hacer la renovación de una generación exitosa y con muchos logros, pero también con muchos problemas y conflictos que se vivieron en el grupo. A esto se suma que no ha logrado los resultados esperados en un año y medio y esta será la prueba para que siga o pueda salir ante las presiones que hay.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019?

Este será el encuentro que cierre la primera fecha de todos los grupos y por eso en este inició de semana será el 'plato especial', después de que en las otras zonas ya se hayan jugado los 2 partidos y que en este Grupo C Uruguay haya goleado 4 por 0 a Ecuador.

Estadio Morumbí (San Pablo)

Chile VS Japón

Lunes 17 de junio de 2019 a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal por cable de Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Ha sido tanta la incertidumbre alrededor del DT vallecaucano y tantos cuestionamientos, que el mismo Arturo Vidal tuvo que salir a respaldarlo a pocas horas del partido Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019  y así hacer un llamado a la calma:

"No quiero que eso pase. Quiero que esté por mucho tiempo más, que termine su proceso, porque ha llevado a mundiales a selecciones que no son potentes… tenemos otra mentalidad. Con el profe hemos crecido mucho en lo mental. Hemos tenido muchos días para conversar y reparar en qué nos jugamos.

En la copa se juega al máximo, dejaremos todo en la cancha. En estos partidos oficiales van a ver al verdadero Chile, al Chile que siempre hemos tratado de mostrar en la cancha en los últimos 10 años"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada por lo que pasó en la cancha entre los 2 equipos!
Menos mal que lo dice un argentino…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019