Hora y canal: Partido Brasil VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 (Hoy martes 18 de junio)

En el pasado hubiera sido casi pronóstico sentenciado pero en la actualidad todo se ha equilibrado en el fútbol.

Cortesía, página oficial de Federación Venezolana de Fútbol

Los colombianos estarán atentos en la noche de este martes 18 de junio a este juego, por la presencia de la pentacampeona del mundo y un equipo que tiene muchos jugadores y un DT con pasado por el FPC. Pero además el partido Brasil VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 será una prueba de calidad para los 2 equipos.

El local vuelve a saltar al campo, después del debut con un primer tiempo en el que se fue chiflado y que en el segundo tiempo solucionó sus problemas contra Bolivia por el VAR, un penal y la falta de respuestas del rival. Y se encontrará contra una selección venezolana en busca de seguir ascendiendo a nivel suramericano y con una figura destacadísima como el portero Wuilker Fariñez.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Brasil VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019?

Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

Brasil VS Venezuela

Martes 18 de junio de 2019 a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Dudamel pone a Fariñez en Europa… para tristeza de Millonarios:

El joven portero venezolano no solo se ha destacado en el club azul de Bogotá, también lo hizo en el estreno de la Copa América Brasil 2019 contra perú y su técnico prácticamente ya dijo que está para cualquier club europeo, sin importar su estatura. Por eso el partido Brasil VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 sería clave para una futura venta, ya que enfrentará a grandes delanteros y jugadores de talla mundial:

"Si me dan a elegir de un equipo en Europa, llámese como se llame, al primero que llamo es a Faríñez porque a mí lo que me interesa es un arquero que sepa manejar el área, que ataje cuando tenga que atajar. Físicamente un portero de 1.95 va a tener más posibilidades de abarcar mucho más espacio pero quizá no tenga la agilidad que pueda tener un arquero de menor estatura"

"Nosotros estamos felices de tener a Faríñez y que hoy tenga tantos pretendientes. Luego que cada quien escoja como le convenga pero Millonarios y la Selección de Venezuela estamos felices porque contamos con él"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Chile goleó y el capitán salió en defensa del colombiano!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019