Hora y canal: Partido Bolivia VS Perú por la Copa América Brasil 2019 (Hoy martes 18 de junio)

Muchos se han quejado porque el canal que tiene los derechos para Colombia no transmite todos los partidos de la competencia.

No es el mejor partido de la competencia, por lo menos en lo previo, pero los futboleros colombianos quisieran verlo. Sin embargo, así como pasó con Chile VS Japón, el partido Bolivia VS Perú por la Copa América Brasil 2019 solo se verá por la señal que tiene exclusividad para lodos los juegos del torneo.

Aunque el público en general no entiende que este tipo de cosas se presenten, la compañía Directv es la encargada de transmitir todos los encuentros de la competencia por las señales de sus canales Directv Sports. Mientras que Caracol Televisión adquirió los derechos de transmitir por la televisión abierta de nuestro país casi todos los partidos, pero tenerlos todos les significaría un dinero mucho más alto para pagarle a Conmebol y al canal que tiene la exclusividad.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Bolivia VS Perú por la Copa América Brasil 2019?

Más allá del tema de televisión, este encuentro puede ser importante para la clasificación a la segunda instancia debido a que en el grupo C ya hubo 2 goleadas y por eso el tercero de este Grupo A podría aspirar a ser uno de los mejores terceros que lleguen a los octavos de final. Lo que sí es cierto es que en un escenario tan grande como el Maracaná, se va a ver poca la gente para ver el duelo de bolivianos y peruanos.

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Bolivia VS Perú

Martes 18 de junio de 2019 a las 4:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal por cable de Directv Sports y además por la plataforma Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Las críticas por no transmitir todos los partidos:

Antes de que se juegue el partido Bolivia VS Perú por la Copa América Brasil 2019 se vieron críticas y cuestionamientos de los televidentes a Caracol Televisión:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No aguantaron las críticas por el campo de juego!
¿Entonces los técnicos de Colombia y Argentina dijeron mentiras?

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019