¿Cómo ver los partidos de Copa Libertadores 2019 por Facebook Watch en televisor?

Para esta edición de la competencia internacional empezarán a darse cambios y este de la transmisión es muy grande.

Archivo Getty Images

Ya se había anunciado desde la Conmebol esta decisión de tener encuentros por la señal de la reconocida red social; será uno que compartirán con la transmisión por televisión entre martes y miércoles, además de que todos los partidos de los jueves irán solo por la plataforma web. Y aunque muchos creen y protestan porque ya no podrán ver los encuentros en su televisor, hay una forma para ver los partidos de Copa Libertadores 2019 por Facebook Watch y en un 'smart TV'.

El primer equipo colombiano que saltará al campo de la transmisiones por Facebook será Atlético Nacional, que tiene programado sus encuentros de fase previa contra Deportivo La Guaira de Venezuela en días jueves. Así que obligatoriamente para seguir las imágenes del encuentro habrá que recurrir a la plataforma que adquirió los derechos para esta transmisión web.

er partido


Así podrán ver los partidos de Copa Libertadores 2019 por Facebook Watch:

En las redes sociales cel club paisa se hizo el anuncio para sus hinchas y muchos quedaron contrariados y poco sabían del tema:

" | Por disposición de la transmisión de los partidos los jueves serán exclusivos de Facebook Watch.

Agéndate y cuéntale a los demás hinchas Verdolagas para que juntos vibremos con nuestro debut en desde las 6:25 p.m. "

 

El usuario tiene en su perfil de Twitter el nombre de @Andresrm24, y en varios tuits se encargó de dar a conocer esta forma para descargar lo necesario para ver los partidos de esta novedosa forma:

En un 'smart TV' deben buscar la aplicación 'Facebook Watch', ahí deberán entrar con su usuario y contraseña de la red social. Aparecerá una dirección web y un código único para que cada usuario ingrese a la mencionada página por medio de su teléfono celular, computador o dispositivo diferente al televisor y después use este código.

Posteriormente tendrán que ir a la página https://www.facebook.com/device, por medio de un navegador y no en la aplicación, y allí deberán escribir el mismo código único que se generó. Ya después es solo configurar y buscar los contenidos, partidos y demás oferta que da la plataforma en temas de video y transmisiones.

Entonces hay varias opciones para que los aficionados y seguidores del fútbol suramericano empiecen a seguir la actividad de la Copa Libertadores por Facebook, pero esta es la que supuestamente deberían hacer todos y es la ida del negocio entre Conmebol y Facebook.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Enseñanza a otros periodistas que prefieren atacar a los críticos!¿Qué tal lo que le respondió a este hombre?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019