José Peseiro es el nuevo entrenador de la selección de Venezuela

El país vecino ya tiene técnico para su equipo y está familiarizado con 'la Tricolor'.

Arcchivo Getty Images/Tomado del Instagram de José Peseiro

La salida de Rafael Dudamel dejó a 'la Vinotinto' en una situación incómoda pues falta poco para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, sin embargo, ya se anunció quién asumirá las riendas de la plantilla para buscar la clasificación a la cita orbital. Después de muchos rumores la selección de Venezuela confirmó a José Peseiro como nuevo entrenador y debutará contra Colombia en menos de dos meses.

'La Tricolor' enfrentará el primer partido de Eliminatorias el 26 de marzo y en condición de local contra los dirigidos por Peseiro, quien conoce de cerca a Carlos Queiroz y buscará dar la sorpresa en esta competencia al igual que en la Copa América Colombia-Argentina 2020.


La selección Venezuela confirmó a José Peseiro como nuevo entrenador

Por medio de un comunicado oficial se hizo oficial del el anuncio del nuevo entrenador de 'la Vinotinto', quien esperar superar las buenas actuaciones hechas durante el periodo de Dudamel:

"Federación Venezolana de Fútbol oficializa a José Peseiro como Director Técnico de 'La Vinotinto""

Peseiro es un portugués con un amplio recorrido en el fútbol de su país, pero destaca el hecho de ser asistente técnico de Carlos Queiroz cuando él dirigió al Real Madrid en la temporada 2003/2004. Ahora tendrán que enfrentarse en Eliminatorias y también Copa América 2020, pues Venezuela compartirá el Grupo B del torneo con 'la Tricolor'.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La presión de Torneo Preolímpicos Sub-23 2020 se nota en el entorno!
¿Qué opinan de la labor del DT samario en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020