Van Persie revela que también tuvo diferencias con Van Gaal por tenerlo de suplente

Luego de su llegada y presentación en Turquía, Robin van Persie, como nuevo refuerzo del Fenerbahce, ha hablado duramente en contra de su ex entrenador Louis van Gaal en el Manchester United. Termino teniendo problemas con el adiestrador tras una lesión que tuvo, algo similiar al colombiano Radamel Falcao

“No fue honesto conmigo cuando volví de mi lesión”, aseguró el delantero holandés”, indicó el jugador holandés que piensa que su salida del club se dio por culpa de Van Gaal.

“Le dije (a Louis van Gaal) incluso de jugar en el equipo reserva para poder tener minutos, pero volví al banquillo. La atmósfera cambió entre Van Gaal y yo, y la gente del club lo vio, pero yo me comporté como un profesional” aseguró Robin van Persie.

“A partir de ese momento, decidí que era mejor salir. Mis hijos, mi mujer y yo éramos felices en Manchester. Cuando volvimos de vacaciones, pensé que esto podía cambiar. Cuando se hizo cargo de Holanda, antes de entrenar al United, él me dijo que yo era el tercer delantero, pero luché hasta convertirme en el número uno”, contó van Persie.

El también delantero de la selección holandesa señaló que pese a que sentía que Louis van Gaal lo estaba dejando fuera, entendía que así era el fútbol. “Son cosas del fútbol, parte de la vida. Tienes que hacer lo mejor en cada situación para seguir adelante”, concluyó.