Video: Iván René Valenciano dijo que América no tiene nómina para Copa Libertadores 2020

El exjugador arremetió en contra de los 'escarlatas'.

Cortesía Twitter oficial Iván René Valenciano// Archivo EFE

Luego de quedar campeones de la Liga Águila 2-2019, los 'diablos rojos' preparan desde ya el equipo para las diferentes competencias. En recientes declaraciones, Iván René Valenciano dijo que América no tiene nómina para Copa Libertadores 2020 y le volvieron a 'dar palo' por sus palabras.

Recordemos que en ocasiones anteriores había dicho que el Junior no lograría clasificar a la final y los 'tiburones' lograron avanzar a esta fase. Sus comentarios desataron todo tipo de reacciones en los usuarios, tanto así que en más de una ocasión lo volvieron tendencia en redes sociales.


Video: Iván René Valenciano dijo que América no tiene nómina para Copa Libertadores 2020, ¿están de acuerdo con él?

El panelista del programa Fox Sports Radio Colombia atacó a los 'escarlatas', señalando que no los ve como candidatos al título. También dijo que ninguna institución del FPC está en facultades de invertir grandes cantidades de dinero para reforzarse bien:

"Yo no veo un equipo que pueda competir en Libertadores, Con esta nómina no creo que América pueda avanzar, no sé qué grupo le pueda tocar. Pero nos dimos cuenta el año pasado, Junior con la nómina que tiene no pudo. No fue la expulsión, sino que fue lo futbolístico. Les costó encontrar el fútbol en Copa Libertadores para poder desarrollar lo que hizo en la Liga. No jugó ni el 1% de lo que mostró en la liga

América tiene jugadores pero necesita reforzar toda una nómina y necesita invertir más de 10 millones de dólares para pelear la competencia y no lo va hacer y no lo va hacer ningún equipo de Colombia, ni Junior ni Nacional, porque plata no hay" 

Luego de explicar su punto de vista, varios hinchas de diferentes equipos también le hicieron saber lo que piensan sobre sus palabras y esto comentaron al respecto:


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Explotaron y hasta el Esmad intervino! Así no es…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019