Vahid Halilhodžić habló de Colombia, Polonia y Senegal, rivales de Japón

Después de haberse realizado el sorteo del Mundial Rusia 2018, Vahid Halilhodžić habló de Colombia, Polonia y Senegal, a quienes se enfrentarán los nipones

Después de conocerse la suerte de cada una de las 32 selecciones que participarán en la cita orbital del próximo año, las reacciones de jugadores, periodistas, aficionados y entrenadores no se hicieron esperar. Por eso, Vahid Halilhodžić habló de Colombia, Polonia y Senegal, llenando de elogios a estos combinados.

El director técnico bosnio tomó las riendas de los nipones el 12 de marzo de 2015, luego de una larga trayectoria con clubes como Lille, PSG, Trabzonspor y Dinamo Zagreb. Además de haber dirigido las selecciones de Costa de Marfil (2008/10) y Argelia (2011/14), con quienes clasificó a los respectivos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Recordemos que Japón consiguió su cupo al Mundial Rusia 2018 luego de sumar 20 puntos que le fueron suficientes para imponerse en el Grupo B de las eliminatorias asiáticas, donde compartía con Arabia Saudita (clasificada), Australia (repechaje y clasificada), Emiratos Árabes Unidos, Irak y Tailandia.

Vahid Halilhodžić habló de Colombia, Polonia y Senegal ¿Qué dijo?

En declaraciones posteriores al sorteo, el director técnico mostró bastante respeto por sus rivales, dando a entender que no será para nada fácil lograr la clasificación a los octavos de final del campeonato, ya que tanto los dirigidos por José Néstor Pékerman como los de Adam Nawalka y los de Aliou Cissé vienen en un alto nivel.

“Debemos prepararnos para lograr una hazaña. Senegal es un equipo muy duro. Colombia es un equipo muy equilibrado. Polonia, con Lewandowski, tiene uno de los mejores delanteros del mundo”

Sin embargo, más allá de ser consciente de las fortalezas de los otros combinados, afirmó que, en medio de todo, la suerte los acompañó, teniendo en cuenta que los nombres de sus rivales pudieron haber sido otros con mayor jerarquía e historia.

“Pudo haber sido peor. Podríamos haber quedado en un grupo mucho más difícil”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

En medio de lo jocoso del comentario…habrá que cuidarse del delantero polaco

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017