Uruguay tuvo que aterrizar de emergencia por fallas en el avión

Por poco ocurre una tragedia con la selección de Uruguay, cuando esta se desplazaba desde Montevideo a Barranquilla en vuelo directo para afrontar el duelo de Eliminatorias ante Colombia.

La 'Celeste' tenía planeado llegar a las 9:30 de la noche (hora colombiana) a 'La casa de la Selección', pero en el aire el piloto encontró una falla en el avión que los transportaba y tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil.

Según los primeros reportes, falló un generador eléctrico de la aeronave cuando esta ya iba a 3000 metros de altura. Afortunadamente quien manejaba lo notó a tiempo y pidió permiso para llegar al aeropuerto de Manaos.

Este evento, que afortunadamente quedó únicamente en un susto, recuerda varias tragedias aéreas en el mundo del fútbol y deporte en general donde aviones se han estrellado mientras transportan a un grupo de jugadores.

Ahora el cuadro 'Charrua' no podrá llegar este domingo a Colombia y tendrá muchas más horas de viaje y de cansancio que lo esperado para arribar a 'La Arenosa'.