Novedades con el uniforme de la selección Colombia para la Copa América 2019 ¿Vuelven los núemros rojos?

Aunque la expectativa no ha sido tan grande para este nuevo año, se han revelado más detalles.

Archivo Getty Images / Cortesía, página www.FootyHeadlines.com

Tal parece que volver a lo tradicional y recuperar ciertos detalles de las camisetas históricas se ha vuelto una tendencia para las indumentarias de 'la Tricolor'. En esta oportunidad han revelado más detalles del uniforme de la selección Colombia para la Copa América 2019, según una página especializada y muy bien informada.

Después del diseño que se usó en el Mundial Rusia 2019, que hacía recordar la camiseta amarilla que llevó el equipo nacional en el Mundial Italia 1990, ahora la marca adidas tendría otro detalle que también levó Colombia en aquel torneo orbital y lo implementaría en su nuevo diseño.


Así sería el uniforme de la selección Colombia para la Copa América 2019:

En notas anteriores hemos revelado la información que páginas especializadas como 'Todos Sobre Camisetas' y 'Footy Headlines' han tenido la oportunidad de conocer. Destacando que el tono del amarillo de la camiseta y el azul de la pantaloneta van a ser más suaves a los que se venían usando en los últimos años.

Así lo anunció en octubre de 2018 la primera página en cuestión y destacando que ya acertaron con los adelantos de las camisetas de Argentina y México:

Mientras que el segundo portal que mencionamos, dedicado a estas revelaciones, confirmó que el tono será más claro:

Tono camiseta Colombia Cortesía, página www.FootyHeadlines.com

¿Vuelven los números rojos?

Pues ahora 'Footy Headlines' volvió a atreverse a adelantar algo de información y esta vez anuncian que de los números y letras azules pasaremos a las rojas. Que ya en el pasado llevó 'la Tricolor' en aquella camiseta amarilla en el Mundial 1990, en ese uniforme que era alternativo. También afirman que la pantaloneta volverá a ser azul y las medias serían posiblemente rojas, aunque el blanco no se descarta.

"El kit Colombia 2019 Copa América, por supuesto, utilizará la nueva fuente Adidas que te mostramos hoy. Mientras que los nombres de los jugadores y los números del equipo de la Copa del Mundo eran azul oscuro, ahora serán rojos para la camiseta local de la Copa América Colombia 2019.

Esto definitivamente dará un look diferente y único. Los pantalones cortos del nuevo kit Colombia 2019 serán de color azul oscuro, mientras que el color de los calcetines aún no se ha confirmado. Sin embargo, es probable que sean rojos"

Camiseta de Colombia para 2019 Cortesía, página www.FootyHeadlines.com

 


Y para dar una señal de lo que será el uniforme de la selección Colombia para la Copa América 2019 que se lanzará en marzo próximo habrá que recordar lo que se vio en la camiseta de 1990 contra Camerún, sobre todo en el detalle de los números de la espalda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Extraño comunicado oficial de la Federación!¿Queda clara la diferencia entre Carlos Quieroz y Luiz Felipe Scolari?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019