La única duda de Zidane para la remontada ante Wolfsburgo en Champions

Tras la goleada del pasado sábado ante Eibar en el Santiago Bernabéu, el cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por Zinedine Zidane solo piensa en la remontada ante Wolfsburgo por un cupo en las semifinales de la Champions League. La única duda que tendría el DT en su formación titular sería si incluir a James Rodríguez o Casemiro.

Preferir a Casemiro, como lo hizo en el partido de ida, le daría al club merengue equilibrio en un esquema ofensivo, pero la necesidad de superar los dos goles encajados en Almenia sería clave en apostar por la verticalidad y el ritmo de juego que imprime la presencia de James.

Los 10 jugadores restantes del once titular ya estarían definidos: Keylor Navas, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale tuvieron jornada de descanso el pasado sábado, por lo que serían fijos. Los inamovibles Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos además de Karim Benzema y Varane que recibieron el alta medica.

Por último, Dani Carvajal sería el elegido para reemplazar a Danilo que no pudo contener a Julian Draxler, pieza clave en la victoria del Wolfsburgo en territorio alemán.

Estos son los 22 jugadores convocados:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.