Unai Emery expulsó del entrenamiento a Neymar previo al Olympique Marsella VS PSG

Las polémicas del astro brasileño no se detienen y ahora, Unai Emery expulsó del entrenamiento a Neymar por no acatar una importante orden

Desde lo futbolístico y en materia de resultados, el cuadro francés no puede recibir ninguna crítica. Su estilo de juego convence, gusta y además consigue victorias. Los problemas pasan, en su mayoría, por la interna del grupo, ya que al parecer el manejo de egos ha sido un poco complicado para el entrenador. Y fue justamente por eso que Unai Emery expulsó del entrenamiento a Neymar, quien no estuvo de acuerdo con una orden y, por ende, no estaba dispuesto a acatarla.

Recordemos que el astro brasileño ya había tenido ciertas discrepancias con el goleador, Edinson Cavani. En aquella ocasión, la polémica se presentó por saber quién sería el encargado de cobrar los cobros desde el punto penal y los tiros libres, situación en la que incluso llegó a verse involucrado el jugador Dani Alves, quien, por obvias razones, salió en defensa de su compatriota.

¿Por qué Unai Emery expulsó del entrenamiento a Neymar?

Según el diario L’Equipe, el hecho se dio durante la sesión del viernes, luego de que el director técnico preparara unos ejercicios de recuperación sin balón para los jugadores que fueron titulares ante el Anderlecht, esto con el objetivo de que se pusieran a tono y no corrieran riesgos de lesión, decisión que no cayó para nada bien en el delantero.

Y es que, ante el capricho de Neymar para entrenarse con los suplentes y así realizar trabajos con la pelota, Emery se negó, sentenciando el final de la práctica y diciéndole a toda su plantilla que se dirigiera al vestuario para una posterior charla técnica. Fue así como, el ex Barcelona explotó y, mientras iba rumbo al interior de las instalaciones, además de mostrar sus grandes gestos de enfado e inconformismo, expresó su molestia disparando un fuerte pelotazo contra una pared.

Al parecer, todo indica que esta reacción tiene un trasfondo mucho mayor. Los roces entre el estratega y el futbolista iniciaron cuando Emery, en rueda de prensa, afirmó que esperaba mucho más de Neymar y que aún no se había adaptado del todo a la Ligue 1, palabras que no fueron recibidas de la mejor manera por el atacante.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<