Un colombiano en el ‘anti-once’ ideal de la quinta fecha de Eliminatoria

Dos futbolistas colombianos hicieron parte del once ideal de la quinta fecha de eliminatoria según el famoso portal web Goal.com, la referencia es para James Rodríguez y Edwin Cardona, sin embargo, un jugador nacional aparece en el anti once elaborado por el mismo medio.

Para Goal.com, Luis Fernando Muriel, conforma la peor dupla delantera de la pasada fecha del clasificatorio a Rusia 2018 junto al argentino del Manchester City, Sergio Aguero. ¿Te parece justa su elección?

Muriel ingresó a los 69 minutos al gramado del Estadio Hernando Siles de La Paz, su mejor opción de gol la tuvo al minuto 89 cuando remató de cabeza a quemarropa tras asistencia perfecta de Marlos Moreno, pero el portero local ahogó el grito de gol. Dos minutos más tarde recibió tarjeta amarilla. A pocos segundos del pitazo final asistió a James Rodríguez, quien remató con la pierna izquierda desde fuera del área que salió rozando el larguero.

El anti-once ideal lo completan: Claudio Bravo, arquero (Chile); Los defensas Luis Advíncula (Per); David Luiz (Bra) y los bolivianos Centeno y Morales; y en zona de volantes los chilenos Marcelo Díaz y Matías Fernánde, así como el argentino Lucas Biglia y el boliviano Lizio.

anti-once-ideal-eliminatoria-fecha-5