Video: ¿Cuál fue el último partido oficial de Colombia sin David Ospina como titular?

Recordamos cómo le fue al combinado nacional cuando el antioqueño no estuvo bajo los tres palos.

Archivo Getty Images

La ausencia del arquero paisa en el encuentro entre 'la Tricolor' y Paraguay por la Copa América Brasil 2019 será una baja considerable que ya preocupa a algunos hinchas. Además, el último partido oficial de Colombia sin David Ospina como titular terminó en derrota y también fue en el certamen suramericano.

Hernán Ospina, padre de David, sufrió algunos quebrantos de salud, por lo que su hijo se retiró de la concentración del combinado nacional. Ahora habrá que esperar a que la situación llegue a un feliz término para saber cuando regresará el portero y así contar con él en los cuartos de final del torneo.


Video: ¿Cuál fue el último partido oficial de Colombia sin David Ospina como titular?

El 11 de julio de 2016 en la Copa América Centenario, 'la Tricolor' enfrentó a Costa Rica en el tercer encuentro de la fase de grupos. Debido a que ya había asegurado la clasificación a los cuartos de final, José Pékerman utilizó una alineación compuesta en gran parte por suplentes y Robinson Zapata reemplazó al antioqueño.

Con goles de Johan Venegas, autogol de Frank Fabra y cer´ro el marcador Celso Borges, los costarricenses derrotaron 3 por 2 al combinado nacional. Mientras que para Colombia anotaron Fabra y Marlos Moreno.


El último antecedente de un partido oficial de Colombia son David Ospina en la titular no es bueno, pero esto no quiere decir que la historia se repita. Ahora Álvaro Montero o Camilo Vargas tendrán la oportunidad de jugar con 'la Tricolor' y ocupar un puesto que durante años a defendido de la mejor manera el antioqueño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estuvo en 'LA TRICOLOR', habla con los porteros y sabe del tema!
Seguramente habrá polémica y se entiende…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019