Ultimátum al presidente del Real Madrid: “O Benítez o yo”

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores del Real Madrid que terminó golpeado por la goleada que sufrieron los blancos contra el Barcelona. La primera reacción del atacante portugués ha sido conversar con el presidente del club y transmitirle su enojo.

Cristiano Ronaldo no está feliz con Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid y en la conversación que habría tenido con Florentino Pérez, el crack del cuadro merengue dijo: “O Benítez o yo”, dijo furioso, según publica ‘La Gazzetta Dello Sport’.

El mismo medio italiano informó que Cristiano Ronaldo y el actual técnico del Real Madrid no llevan una buena relación. El crack luso no está conforme con las decisiones que toma el ex Liverpool y por eso pidió que los destituyan.

Cristiano Ronaldo no es el único ‘gigante’ del Real Madrid que no pasa a Rafa Benítez. Sergio Ramos aseguró que el plantel estaba mejor con Carlo Ancelotti. Por otro lado, James Rodríguez y Denis Cheryshev dijeron en público y a través de la prensa que no están bien con su actual DT.