Uefa sanciona a Thomas Müller con 2 partidos en Bayern München ¿James se queda con el puesto?

Aunque en Alemania solo consideraban una jornada, serán 2 las que deberá pagar el alemán.

Archivo EFE

En el inicio de esta año se ha hablado mucho en Alemania sobre los cambios que puede tener el club alemán de cara a buscar la Champions League y retomar el poder en la Bundesliga. Pues ahora se ha conocido que la Uefa sanciona a Thomas Müller con 2 partidos en Bayern München y para la llave de octavos de final de Champions League contra Liverpool podría tenerla gran posibilidad James Rodríguez.

El alemán fue expulsado en el último encuentro de grupos de la competencia europea de clubes, por una fuerte infracción cometida a Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax. Y se esperaba el castigo de una fecha por ser roja directa, sin embargo en el ente europeo consideraron que era una infracción merecedora de 2 jornadas y así lo hicieron saber este viernes 11 de enero.


Uefa sanciona a Thomas Müller con 2 partidos en Bayern München ¿Quién lo reemplaza?

Con el cambio de formación que ha implementado Niko Kovac (4-2-3-1), ha encontrado mejores resultados y rendimientos destacados, pero James Rodríguez no ha podido estar disponible en esos mismos juegos y por eso queda la duda si él sería el elegido o le dan la oportunidad a Leon Goretzka.

El DT ha dicho que cada quien se gana el puesto para estar en la titular o no, pues es la gran oportunidad para que James rinda en su competencia favorita y en la que sueña con llegara a la final, jugarla y ganar 'la Orejona'. Ya que en las 2 ocasiones que la ganó con Real Madrid no es tuvo en el campo y celebró con un 'sabor amargo'.

¿Habrá apelación?

Es extraño que en Europa ocurran estas cosas, ya que os tribunales y decisiones son de mucha seriedad, pero el club anunció en su página oficial que apaelará para que sea solo una jornada:

"fue anunciado oficialmente por la UEFA el viernes. Müller se perderá la ida de los octavos de final contra el el Liverpool FC, líder del campeonato inglés. Sin embargo, si el Munich tendrá que renunciar al jugador de 29 años para el partido de vuelta todavía está abierto, porque el Bayern y Thomas Müller apelarán a la UEFA contra este veredicto"


Sea una o 2, la Uefa sanciona a Thomas Müller con 2 partidos en Bayern München y se abre la opción para James, es cuestión de él convencer al DT para ser el hombre que juegue en el medio detrás del '9'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

La prensa lo pone en duda, pero…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019