UEFA da como autogol anotación colombiana en Champions League

El pasado 30 de septiembre Roger Cañas celebró como un niño el gol con el que le dió el empate a su club, el Astana de Kazajistán, ante Galatasaray en partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, no obstante, la UEFA no le validó la anotación y oficialmente cuenta como autogol.

Cuando ya todo estaba casi asegurado para que el Galatasaray se llevará al victoria en cancha del Astana, apareció el colombiano Cañas y de cabeza al minuto 89′ marcó para el empate 2-2 frente al equipo turco. Para la UEFA fue gol en contra del lateral izquierdo francés Lionel Carole.

Desde entonces, el Astana disputó dos partidos más en el torneo de clubes más importante de Europa, ambos ante el Atlético de Madrid, pero ni él ni su club lograron marcarle a los dirigidos por el 'Cholo' Simeone; fue goleada 4-0 en España y empate sin goles en territorio kazajo.

El 25 de noviembre ante Benfica o el 8 de diciembre ante Galatasaray el volante antioqueño podría hacer realidad su sueño de anotar en Champions.

Revive el gol: