Hincha que pronosticó final River Plate VS Boca Juniros en Santiago Bernabéu de Madrid

Parece increíble, pero un aficionado del club 'millonario' lo compartió iniciando noviembre.

Tomado del Instagram oficial de Conmebol

En medio de lo que pasa y los aplazamientos e incertidumbre por lo que ocurre con el encuentro entre los 2 poderosos clubes gauchos, este hecho no ha pasado inadvertido. Sin saber aún lo que va a pasar en el campo, si es que llegan a él, se ha mostrado que un hincha pronosticó final River Plate VS Boca Juniros en Santiago Bernabéu de Madrid desde el pasado 3 de noviembre como la gran definición para esta Copa Libertadores 2018.

Muchas veces hemos escuchado la forma en la cual supuestos videntes o personas con 'poderes' publican videos y textos premonitorios, que obviamente se pueden editar; en YouTube se pueden cambiar los videos o aumentar el tiempo de material subido y en otras plataformas también se puede modificar o cambiar el texto escrito.

Sin embargo, causa gran curiosidad que por medio de un tuit este hincha de River haya compartido lo que para él fue un sueño y que se resolvía entre los 2 clubes argentinos en la casa del Real Madrid, pues no es poca la sorpresa cuando esto se confirmó desde la Conmebol y este perfil empezó a tener reconocimiento.


La cuenta que pronosticó final River Plate VS Boca Juniros en Santiago Bernabéu de Madrid:

Habrá que esperar si el triunfo 'millonario' con gol de Gonzalo 'Pity' Martínez también se cumple, pero este corto texto de la cuenta @tobipailos17 le da la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 3.000 retuits, 4.000 me gusta y miles de respuestas y reacciones ante su 'premonición'.

"soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU"


Por lo que se puede ver esta persona, que no ha revelado su identidad, es admiradora de Juan Fernando Quintero; su nombre de usuario y la foto del perfil así lo dejan ver. Pero no ha perdido la oportuniad para destacar que ahora es "famoso" y que así como pronosticó final River Plate VS Boca Juniros en Santiago Bernabéu también invita a que los sigan en Instagram y también recomienda las notas que le han dedicado de diferentes medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mundo del fútbol está muy sorprendido!¿Y qué tienen que Ver Messi, Neymar, Suárez y otras estrellas?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018