En 2014 Falcao García al Real Madrid en un supuesto fotomontaje de Twitter

Lo que le ocurrió al Barcelona no es nuevo, hace unos años se anunció llegada de Falcao García al Real Madrid en un supuesto fotomontaje.

En la madrugada española del miércoles 23 de agosto se vieron sorprendidos los hinchas del fútbol mundial y la prensa deportiva al enterarse por redes sociales que Ángel Di María llagaba al club catalán, sin embargo se dio a conocer minutos después que era un supuesto ataque cibernético. Pues no es la primera vez que pasa y un colombiano fue protagonista de algo muy similar en el mercado de fichajes de verano de 2014; En ese momento se anunció a Falcao García al Real Madrid en un supuesto fotomontaje.

Esto fue exactamente el 30 de agosto de aquel 2014, pasado el Mundial de Brasil y cuando ya se había dado la venta de James Rodríguez al club de la capital española y se esperaba que su compañero de sociedad en Mónaco le siguiera los pasos ahora en ‘la casa blanca’.

Pues en ese momento y desde la cuenta de Twitter del mismo ‘Tigre’ salió el tuit en el que se podía leer: “Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid”.

De inmediato las redes y los seguidores del jugador samario enloquecieron, compartieron la publicación y le tomaron pantallazos, todo esto fue lo que condenó al mismo Radamel cuando minutos después publicó un nuevo trino en el cual explicaba: “Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje”.

Falcao García al Real Madrid en un supuesto fotomontaje:
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="59171,59172,59174,59175,59176,59177,59178,59173"]

Pero la publicación fue rastreada, se encontró que era un tuit original y que salía en el mismo historial de la cuenta del goleador colombiano, por eso la tendencia #YoViElTuitDeFalcao duró varios días en la red social ‘del pajarito’. Todo esto fue el preludio de la llegada de Javier Chicharito Hernández al Real Madrid desde Manchester United y el arribo del mismo Radamel al club inglés, donde la pasó muy mal.

Este recuerdo del día en el cual se confirmó la llegada de Falcao García al Real Madrid en un supuesto fotomontaje puede tomarse hoy como una anécdota más del fútbol y las redes sociales, habiendo sido Barcelona una nueva víctima y protagonista del más reciente capítulo de los rumores de transferencias en la web.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<